Solarpack ingenieria

Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Solarpack ingenieria

3.8

¿Hay buen acceso a Solarpack ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solarpack ingenieria?

El empleador Solarpack ingenieria ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Solarpack ingenieria merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes,

Soy un inversor interesado en su compañía, ¿dónde puedo leer sobre las condiciones laborales que ofrece Solarpack a sus trabajadores tanto en territorio nacional como internacional?

isa

sabeis si tienen puestos libres actualmente? me gustaria aplicar es posible? como creeis tengo oportunidad de entrar?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Solarpack ingenieria, multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. En estos momentos solicita personal con experiencia en Ingenieria Eléctrica, con conocimientos en desarrollo de los estudios eléctricos necesarios para la interconexión de plantas fotovoltaicas en diferentes proyectos a nivel internacional. Los aspirantes presentaran su CV, y luego pasaran por otras etapas que serán anunciadas en su momento.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Puedo decir que en mi antiguo trabajo, los compañeros tenían una energía de egoísmo y desorganización. En esta nueva empresa de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me gustaría saber ¿Cómo es el ambiente? Me interesa mucho este empleo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una empresa grande, que ofrece a los trabajadores que ahí laboran, la posibilidad de poder tener un ascenso o de crecer a nivel profesional. Es un buen sitio de trabajo con un ambiente bastante cómodo que brinda seguridad.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Solarpack ingenieria es una empresa de servicios técnico de ingeniería para instalaciones de energía solar, por lo que he leído hay una vacante disponible como "Ingeniero eléctrico" cuyo requisito es tener la experiencia necesaria en el área, sus principales responsabilidades serán: participar en el desarrollo de los estudios eléctricos necesarios para la interconexión de plantas fotovoltaicas en diferentes proyectos a nivel internacional, Además hay un puesto como "Responsable de Calidad en Obra - Planta Solar PV Murcia" cuyo objetivo sera vigilar por la implantación y control de calidad de obras. Dejo esta información por si están interesandos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Solarpack ingenieria (Producción de energía eléctrica de otros tipos). Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre el comercio, muy recomendada ( buen salario ) como electricista.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Solarpack ingenieria
Es una empresa muy conocida por los servicios técnicos de ingeniería para instalaciones de energía solar, trabajo como ingeniería y es genial, los jefes están pendientes de todo en todo momento.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Solarpack ingeniería es una empresa multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Probablemente estén publicando unas plazas laborales con excelentes oportunidades! Alguien podría decir que tal se trata aquí al empleado? Muchas gracias!

¿Para Solarpack ingenieria en Sevilla una persona responsable es lo principal?

¿Hay cursos informativos para los empleados en Solarpack ingeniería relacionados con ingeniería urbana?

¿Para trabajar en Solarpack ingenieriase requiere experiencia en Ingeniería urbana?

que precios tienen en Solarpack ingenieria en Sevilla? alguien lo sabe?

¿Solarpack ingenieria ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Solarpack ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad en Obra - Planta Solar PV Murcia, Operador de Carretilla para Planta Solar PV - Badajoz, Operador de Carretilla para Planta Solar PV - Toledo

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Solarpack ingenieria?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.