SOLUCIONES TEXTILES ALONSO

Avenida las Turquillas, 26, la Lantejuela, 41630 , Sevilla
Calificación 4.7/5

Opiniones SOLUCIONES TEXTILES ALONSO

4.7

En SOLUCIONES TEXTILES ALONSO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TEXTILES ALONSO?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi vida dio un vuelco muy grande ya que las cualidades que buscaba las encontré en este trabajo. Yo soy ejemplo de ello, aquí me respetan mi vida familiar, además son muy equitativos en la distribución de la jornada laboral y las relaciones con los compañeros de trabajo son muy amenas y productivas ya que son especialistas en el área de la Confección de artículos textiles , donde comparten los conocimiento.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Este ente tiene el objetivo de la confeccion de ropa de trabajo, el objetivo social que persiguen es el de la distriucion y comercialización de equipos de protección individual. Las persona que estan trabajando aquí deberán tener conocimientos en la prevención de los riesgos laborales.
El empleo se desarrolla desde Sevilla, en España. Este empleo ha tenido muy buenas ventas desde hace algunos años, esto quiere decir que el crecimiento de la empresa va viendo en popa, esto suena muy bien para que el panorama económico y comercial de la empresa se vea positivo.
Esta empresa ha acumulado cerca de 16 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que tiene muchos años dentro del mercado y que es una empresa muy consolidada con fuertes cimientos.
En todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se habia estado encontrando anteriormente, pero cabe destacar que la empresa ha conseguido entrar en estos rankings en posiciones muy envidiables, por ejemplo en el ranking de empresas se su sector, actualmente se encuentra en la posición 64, esto en realidad no suena absolutamente nada mal. Se le tiene clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa SOLUCIONES TEXTILES ALONSO? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

SOLUCIONES TEXTILES ALONSO Preguntas frecuentes