SOM Lloret

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre SOM Lloret

4.7

En SOM Lloret se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOM Lloret?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

En SOM Lloret servicio de empleo municipal, hay una oferta de trabajo para tele operadora para atender a las personas que no puedan dar sus datos en forma telemática, debe ser atenta cordial dispuesta a servir y orientar. Dejo la información para las que estén interesadas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SOM Lloret es el Servicio de Empleo Municipal de Lloret de Mar, que se encarga de promover una bolsa de trabajo, cursos de formación y asesoramiento para la comunidad. Ofrece buenas oportunidades laborales, que incluyen atractivos salarios y beneficios, entornos laborales agradables donde poder desarrollar óptimamente las funciones del cargo encomendado, entre otras ventajas.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El trabajo en esta empresa es sensacional, estoy seguro de que fue una sensata idea unirme a esta empresa, desde que trabajo aquí dejé de tener problemas de estrés, puedo dormir mejor y me siento bastante más saludable y de buen humor, por las mañanas despierto con ánimos , me preparo una buena taza de café y me dirijo a mi trabajo sin la presión constante que he tenido en otras empresas. Disfruto mucho este empleo y francamente espero poder trabajar aquí por muchos años.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

SOMOS Lloret es una agencia de colocación precisa cubrir vacante:

CHOFER REPARTIDOR

-Lloret de Mar, Girona provincia

Chofer repartidor para empresa de alimentación.
Repartir las mercancías a los clientes de la zona.

categoría
Compras logística y almacén
subcategoría
distribución logística
Experiencia (meses)
Número de puestos ofertados
Ofertas para personas con discapacidades
Detalle de las funciones del trabajo
Posibilidad de trabajo todo el año. Imprescindible carnet C + CAP.
ubicación GIRONA

C1 - DOMINIO EFICAZ

CATALÁN
C1 - DOMINIO EFICAZ

Permiso de Conducir
Tipo de vehículo Disponibilidad de vehículo
Disponibilidad para Viajar
Detalle de la experiencia requerida
Se valorará.

relación Laboral
MERCANTIL (SOLO OFERTAS)

jornada
COMPLETA

¿Qué se puede esperar de la remuneración para el cargo de PALETA OFICIAL DE 1ª en Lloret de Mar?

Una duda, ¿en el puesto de director en SOM Lloret de Lloret de Mar hay que tener alguna experiencia mínima?

¿Me gustaría saber si SOM Lloret ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

SOM Lloret recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTE/A, TÈCNIC/A MECÀNIC/A per maquinaria d'hosteleria, AUXILIAR D'ÒPTICA

EMP

SOM Lloret busca un trabajador para el puesto OPERARI DE FUSTERIA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INFERMER/A per geriàtric. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

SOM Lloret busca una persona para el puesto Perruquer/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de SOM Lloret. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOM Lloret. Buscan un OFICIAL INSTAL·LACIONS DE TELECOMUNICACIONS.

SOM Lloret Preguntas frecuentes