SPASS GROUP

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones SPASS GROUP

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SPASS GROUP?

¿Qué quieres saber sobre SPASS GROUP?

NICKNAME
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

- Sueldo bajo en relación a la exigencia de trabajo. Gestión de +350 empresas con objetivos imposibles de cumplir si no trabajas fuera de tu jornada laboral, No posibilidad de aumento de salario.
- Ambiente de trabajo agradable entre tecnicos, en general la gente quemada con el trabajo con bastante critica entre compañeros y gerencia.
- Pagos de nómina pendientes no cobrados así como trato a personal que se va muy desagradable.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buen día a todos, espero estéis bien. ¿Sabéis si en SPASS los empleados son capaces de lograr cooperar y trabajar sin que haya conflictos o diferencias? Me viene esta duda porque tuve una experiencia poco agradable recientemente a causa de "compañeros" de trabajo que poco sabían de compañerismo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola Soy Mia y he estado investigando sobre El Grupo Spass y veo que ofrecen una amplia gama de servicios como servicios de prevención laboral y asistencia sanitaria, medicina laboral, formación, etc. Quiero postularme para el cargo de Asesora Comercial en Prevención de Riesgos Laborales, cuento con la formación profesional, tengo experiencia en ventas, además soy una persona comunicativa y resolutiva, hablo inglés fluido y cuento con vehiculo propio. Lo que si me gustaría saber es ¿qué tipo de contrato están ofreciendo?. Muchas gracias por su receptividad.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SPASS GROUP es una empresa especializada en la prevención laboral y de otorgar asistencia sanitaria. Alguien que ya haya trabajado aquí de técnico de prevención de riesgos laborales podría opinar acerca de como es el ambiente laboral? Nos gustaría saber!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de SPASS GROUP en Girona?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa SPASS GROUP? Los usuarios esperan tu opinión.

SPASS GROUP Preguntas frecuentes