Elgoibar
CIF: A20537429 Teléfono: +34 943 74 31 08

Opiniones Spool Sistemas

¿Hay buen acceso a Spool Sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Spool Sistemas?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Un lugar fantástico para trabajar. El trato de la empresa es excepcional; siempre estuve motivado a trabajar gracias a su plan de trabajo, en el que puedes gozar de muchos bonos y prestaciones por metas conseguidas.Una experiencia laboral bastante enriquecedora.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Spool Sistemas
Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo. Fomentan unos valores muy buenos y se trabaja muy bien, trabajamos en la fabricación y fundición de piezas de aluminio y ha sido un proceso lleno de crecimiento.

Mentira

Uxue

Hola, si tuviste alguna experiencia directa con la empresa ¿podrías compartir detalles al respecto? Me interesa saber tanto pros como contras porque me han insistido en aplicar para ser parte de su equipo, pero quisiera tener información confiable antes de tomar una decisión.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Spool Sistemas
Es una buena opción para los que buscáis oportunidades de crecimiento, mi cargo es Administrativo de compras y logística en la empresa, nos dedicamos a fabricación de productos metálicos, mi trabajo me gusta y tengo un salario bueno.

Mentira

Begoña

Buenas noches. Ya que dices que es mentira ¿puedes compartir información detallada que hable de la realidad? A muchos nos sería muy útil; decir solo que es mentira no nos ayuda a darnos una idea de las condiciones en esta empresa. Si alguien tiene información relacionada que pueda compartir le agradezco.

¿Qué tal el trabajo en Spool Sistemas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Spool Sistemas Preguntas frecuentes