STOPCAR LEIOA

C/ ITURRIONDO 18 - POL. IBARRABARRI PABELLON 7B (LEIOA)

Opiniones STOPCAR LEIOA

¿Ha habido algún aumento reciente en STOPCAR LEIOA?

¿Qué quieres saber sobre STOPCAR LEIOA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Buenos

mariola

¿En qué son buenos específicamente? Me gustaría que me cuentes más de la empresa y de la razón por la cual piensas eso de la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me hablaron de "Stopcar" como una empresa especializada en la compra y venta de vehículos semi-nuevos de ocasión de una gran variedad de marcas; y que posee una localización muy privilegiada en el Pol. Ibarrabarri,18 Pab.7B - Leioa (Bizkaia), la cual le permite la llegada fácil a cualquiera incluso por medio de transporte publico

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy conocido como Elephant y he trabajado en ventas con dos años de experiencia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Stopcar leioa sociedad limitada. y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Gran experiencia y transparencia total

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Me interesa su servicio de compra de vehículos. ¿Admiten mi coche como parte de pago en la compra de alguno de su stock?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

He notado en su web que ahora atienden con cita previa y hay que contactar con ellos via email o por teléfono

¿Consideras que STOPCAR LEIOA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

STOPCAR LEIOA Preguntas frecuentes