SUMITESA

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones SUMITESA

4.1

¿Vale la pena trabajar en SUMITESA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SUMITESA?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sobre mi permanencia en Sumitesa estos últimos 3 años puedo mencionar las adecuadas condiciones laborales en todos los aspectos de la empresa: físicos, técnicos, salariales, entre otros; el trabajo en equipo que se desarrolla entre todos; la jornada laboral cómoda. No podría estar en mejor lugar para laborar en mi especialidad.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estoy muy cómodo porque en este lugar cumplen con todas las pautas de seguridad laboral y siempre se han preocupado por mi bienestar. A su vez contamos con los instrumentos de mejor calidad para trabajar y con una muy buena remuneración económica.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sumitesa
Comercio al mayor de suministros y herramientas industriales.Gran empresa, contenta de haber realizado mis practicas con ellos. Además de haber estado trabajando durante un tiempo, buen compañerismo y buenas personas, mi puesto de comercial es bien remunerado.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sumitesa es un proveedor de abrasivo en Padrón. El personal es atento, responsable y carismático. El salario obtenido es muy elevado y puntual. La jornada laboral es flexible, con fines de semana libres para dedicar a otras actividades. Excelente oportunidad de empleo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa dedicada a la venta y la distribución de productos industriales, centrándose principalmente en el sector metalúrgico. Soy técnico superior especializado en el sector metalúrgico y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Estás contento con el empleo en SUMITESA? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

SUMITESA Preguntas frecuentes