Supermercados Hiber

calle Azufre 10, Colmenar Viejo - Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Supermercados Hiber

2.4

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en Supermercados Hiber?

Juan Maeso
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

He comprado 2 Jamones de cebo de campo 50% ibérico etiqueta verde y estoy totalmente defraudado decir que he comprado en Hiber mas de 12 jamones en los últimos 2 años y estos jamones son peores que los de cebo ibérico etiqueta blanca. Mañana ire a la tienda de Hiber en Rivas a decirlo porque el jamón parece de bodega he pagado 130€ por cada unidad. Espero respuesta de lo contrario no volveré a comprar nunca un jamon en estos supermercados.

Eerrrrr
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La falta de calidad en los jamones que comercializan,más de la mitad de la pieza tocino,compro un jamón no tocino ...

Nando
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La califico desde mi experiencia trabajando con ellos y es que tuve que pedir el despido en base a que la obra que tienen en Alcalá de Henares, Avda Juan Carlos de 12 trabajadores que éramos,10 se la pasaban borrachos desde las 10 de la mañana conduciendo borrachos maquinaria e incluso vehículos de empresa y tomando Mahou de 50 cl mientras conducen incluso llegar media hora tarde por rodear controles de alcoholemia de la guardia civil,si quieres ser un alcohólico,sin duda ves a trabajar a Hiber

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1339 visitantes únicos

ansanla1996@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Es de vergüenza que me obligen a comprar 1/4 de (eliminado por el administrador) ibérico cuando no quería nada más que 150g porque le queda el resto.
Y otra vez quería lomo de alcaraz 200g y querían que me llevara 320g porque le iva quedar un trozo de 120g y no me despacharon los 200g

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

En el Supermercado Hiber de el Molar el encargado de la casa EDUARDO GONZALES es un persona muy amable y dispuesta para atender a los clientes ante cualquier nesecidad.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Mal no t dicen las cosas
T hacen trabajar más horas y contrato d 36
Equipo solo lo q ellos quieren
Se guardan la información para ellos

No da la Cara y su nombre.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Jefes para todo y no hacen nada el (eliminado por el administrador) regala sueldo con tanto personal
No saben hacer equipo d trabajo siempre preguntas y t dejan con la palabra en la boca son malas personas ! Realmente lis q si trabajan son algunos d secciones y una cajera el resto se ganan y hacen pelotas
Todo es negro falso

Es asi

badbu

Dos preguntas. ¿Lleváis mucho tiempo trabajando allí? ¿Las cosas siempre han sido así?

Es lo contrario son clientes del MAXCOP de el Molar y su JEFA está provocando problemas como han perdido muchísima venta por la mala manera de atender a los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Trabajo actualmente y todo lo q opinan en negativo es real, no se trabaja en equipo solo jefes de todo, y los dos principales solo quieren ellos hacer no t explican se ganan el sueldo gratis, hacen horas y domingo sin hacer nada
Cuando llegan los meros jefes se hacen los buenos con los compis son unos hipócritas con las jefas d caja ! Y el gran (eliminado por el administrador) seguramente sabe pero no dice ni hace nada con tal q le llegue final d mes sus ganancias m, q al resto les den, no se pueden quejar con nadie no sabes a quién decir ! Porque es peor para uno !!! Solo tres o cinco son realmente compañeros y trabajan el resto son tan falsos y hacen lo q quieren no tienen control no delega el encargado
Te pagan (eliminado por el administrador) esas horas d mas
Fichas con una tarjeta. Y luego firmas otra hoja con otro horario y miles d cosas q m faltaría por nombrar

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Leo con sorpresa en un tiket ( VALE 5+5+5) que me entregaron en Los Molinos, donde soy cliente habitual, que no lo puedo canjear en la tienda de la calle Marqués de Zafra.
¿Alguien me puede explicar porqué?
No entiendo como siendo todos de la misma cadena SUPERMERCADOS HIBER, no funcionan coordinados. Un saludo.

Santiago

Que es lo que hace que no funcione coordinados? Debe existir una razon

jky
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Mal, muy mal, pero no por los productos, si no por el personal. Siempre, pero siempre sin excepción, estan charlando unas con otras empleadas, ralentizando las colas, porque las cuesta muchísimo ponerse en las cajas, y la panadería, un desastre, porque nunca esta6, siempre está hablando por ahí. UNA VERGÜENZA CER COMO ARRUINAN UN SUPERMERCADO

Alizia

Esto no lo has comentado a los directivos para que haya un control en el personal?

No se sabe si confiar o al decir t vas a la (eliminado por el administrador) calle!!!

Charo Camino
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Lo último que compre una pena, un bogavante congelado (cuando ya está pasado) unas almejas en pescadería otra pena. Mal muy mal los dos productos y el precio como si fuera producto para consumir que era para tirar

Paco Cabrera

Buenos días Charo, debió ser muy desagradable conseguir en ese estado el bogavante y las almejas ¿hiciste algún reclamo y devolución de ambos productos? Lo menos que pueden hacer es cambiarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Aunque en tema limpieza, orden sea correcto, nos encontramos productos como los huevos cualquier marca incluso la más cara que los venden con la fecha de caducidad de 3 días al mismo importe llegas a casa y te das cuenta de que te acabas de llevar productos casi para tirar.

José

No es tan grave porque normalmente no compras gran cantidad, no digo que esté bien.
¿Pero no bajarles el precio?

@marie
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Nefasto supermercado..además de muy caro

Porque tiene razón

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Es muy cutre.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

En el la c/ Zazuar al principio de la pandemia, no tenían desinfectante alguno a disposición de lis clientes (ahora tampoco) y no desinfectan las cestas.
Al quejarme y pedir la presencia de algún responsable, apareció alguien que dijo ser el jefe de la tienda. Al comentarle el incidente y decirle que otros establecimientos cercanos sí que tenian, me dijo que le importaba "una (eliminado por el administrador) (palabras textuales) y que si no me interesaba ya sabía dónde estaba la puerta.
Como veis, todo muy edificante y constructivo. Vamis..., haciendo amigos...
Me marché claro.
Es el peor establecimiento en el que he entrado. Pocas veces volví ni volveré y edo que lo tengo a 30 m de mi casa. Suelo ir a Mercadona que está a unos doscientos metros.

Iker

Desgraciadamente hay muchos lugares en donde no les importa la salud de los clientes, sólo su dinero. ¿Reportaste esta falta de medidas de higiene ante alguna autoridad?

Porque los encargados de la tienda son muy correctos y amables.

Mises
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Óscar, Raquel, Toñin, Iván ,Carlos extraordinarios

moises
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Buenos días el mejor activo de una empresa son sus empleados, mis más sinceras opiniones sobre Óscar , Raquel Toñin, Iván , Carlos..etc... Son extraordinarios trabajan en Hiber del alto de extremadura, son los mejores, lo mismo dirige, que carga cajas, me quito el sombrero por ellos, cuídenlos, reciban un cordial saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

(eliminado por el administrador) no lo siguiente tanto encargados como jefes de tienda van por enchufe te (eliminado por el administrador) hasta ke no pueden más!!!!y encima haces casi 52 horas semanales por ke nunca libras así te (eliminado por el administrador) mas

En la obra es igual,contratan a los familiares de sus trabajadores aunque sean unos inútiles,lo he visto en Alcalá,el Molar y las Rozas,y como no saben hacer nada les tienen dando vueltas y los encargados de obra,les mandan al chino a comprar 50 latas de cerveza de medio litro diariamente si no lo creen vayan a verlo,pregunten por Fernando,José, Montoya,Victor,Juan Carlos...etc hay demasiados nombres y me ocuparía una Biblia ponerlos a todos y conducen a diario bajo los efectos del alcohol,una vez uno de ellos paró en seco en la A-1 y casi nos da un camión por detrás conducía Antonio Solís que solo trabajaba cuando estaba el jefe,Frutos el que por cierto, permitía que sus trabajadores bebieran alcohol en cantidades ingentes en fin tengo que agradecer estar vivo después de trabajar en esa empresa de alcohólicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Experiencia en tienda

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En hiber de paseo Extremadura nunca hay guantes ni gel

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Sueldo ambiente laboral

El espía amarillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cuando te pagan las horas extras en una tarjeta para consumir en su super te das cuenta de las prácticas frauduletas de esta empresa. También quitaron los fichajes electrónicos para no dejar huella de las horas que el personal haces de mas. Los directores de sala acusan al personal y hasta tienen líos amorosos. Pero que nadie se olvide, los jefes sus buenos AMG y BMW mientras no pagan las horas extras.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

He oído que Supermercados Hiber es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector de la distribución, por lo que tienen un grupo de trabajadores que poseen experiencia trabajando en supermercados y que cumplen la función de atender oportunamente a los clientes de este supermercado. Mencionados trabajadores van desde carniceros hasta panaderos, y los mismos están distribuidos en las distintas áreas o secciones (carnicerías, charcutería, pescaderia, frutería, panadería, bodega, etc.)

LOS POLLEROS NO SABEN HACER BUENOS FILETES. VAMOS PARECEN ESCALOPINES

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

TIENEN BOTES DE CRISTAL DE FRUTA EN ALMIBAR EFECTUANDO EL MELOCOTON EN ALMIBAR

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Les quiero comentar que mi experiencia en trabajos anteriores no fue nada buena. El ambiente laboral era muy desagradable, pues los compañeros no eran amables y los jefes poco solidarios. Me llamo la atencion la vacante que tiene esta empresa y si alguien que este allí pudiera describir que tal el ambiente y los jefes, estoy interesada ya que escuche los sueldos y beneficios son muy buenos. Y que se trabaja en total armonia y equilibrio.

Ex trabajador

Sueldos de risa, libras dos domingos al mes y otros dos trabajas y t ingresan 50€ en una tarjeta para comprar allí..tienen esclavos ..

Izadi

Tengo miedo de preguntar, pero podrías escribirme cuánto ganabas allí al mes. ¿Necesitabas trabajar los fines de semana?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje en Supermercados Hiber, en todo momento hubo un buen ambiente laboral y un excelente trato a la clientela. Siempre se vendieron los productos de la mejor calidad, a precios accesibles. Buen salario ofrecido.

Ex trabajador

Bueno...lo de reetiquetar fechas caducadas en frutería..y si una papaya está medio podrida..se le quita estrictamente lo podrido y se envuelve y se etiqueta al mismo precio q las q están en su punto..y en panadería he visto descongelar roscones, ponerlos a la venta y volverlos a congelar..xq sean muy caros no quiere decir q haya calidad

Biktor

Para ser trabajador de allí no hablas muy bien de lo que se hace, por lo que mencionas nada es fresco o buscan engañar con eso a los clientes, pero alguien alguna vez se ha quejado por eso? o solamente lo comentas porque estas molesto por otra razón y quieres dejar mal al sitio?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Supermercados Hiber. Informad de cómo está la situación ahora.

Supermercados Hiber por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pescadero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Hiber. Buscan un Camionero/a.

Supermercados Hiber Preguntas frecuentes