TAKOR NUEVO ORIENTE

Madrid

Opiniones TAKOR NUEVO ORIENTE

¿Trabajan muchas mujeres para la TAKOR NUEVO ORIENTE?

¿Qué quieres saber sobre TAKOR NUEVO ORIENTE?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Según lo que me dijeron "Takor Nuevo Oriente" es una empresa cuya actividad es la importación y venta de alfombras orientales anudadas a mano, procedentes de diversos países de oriente. Los empleados de esta empresa dicen tener un sustento económico apropiado para ellos, aportado a través de un salario justo y decente.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta de alfombras cuenta con una excelente trayectoria y muy buenos comentarios positivos, actualmente ofrece empleo en el área de mostrador, se brinda periodo de prueba y oportunidad de desarrollo

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa del sector comercial dedicada de explotación de ventas de objetos de decoración, especializados en alfombras, moquetas. Decoración y asesoría para espacios interiores. Buen ambiente laboral y oportunidades . Plazas vacantes para dependientes.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de TAKOR NUEVO ORIENTE. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TAKOR NUEVO ORIENTE Preguntas frecuentes