Talher

Calificación 4.4/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Talher

4.4

¿Qué puedes decir sobre Talher? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talher?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Buenas tardes En mes de julio y agosto la empresa integra me a mandado a trabajar el las oficinas de manoteras Mi nombre es Doina E tenido una buena experiencia Me gustaria trabajar con vosotros

Amira

Hey! Doina! ¿Qué tal son los honorarios en ésta empresa? Supongo que son más que aceptables por continuar deseando trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Tahler es una empreza me tenia che trabajar en manoteras en verano en las oficina de limpieza me a gustado trabajar con vosotros

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenos días, me llamo Daniel, estoy interesado en su empresa, no sé si estén contratando personal pero desde ya les adelanto que deseo trabajar para ustedes, soy jardinero y mis destrezas encajan a la perfección con el asunto de esta compañía, espero su respuesta.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Talher es una maravillosa empresa especializada en los servicios de limpieza y jardinería, tengo entendido que se encuentra localizada en la Av. Manoteras, 46 bis, Mód D, plta 1 28050 Madrid. Excelente ubicación para acceder en coche particular o desde el transporte público. Recomendado.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Actividades de jardinería, contamos con personal, agradable, atento y cordial, especialista en invernaderos, con sueldos y salarios muy buenos, jornada a tiempo completo, y ambiente laboral muy agradable. contamos con seguro medico.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa experta en temas de medioambiente y sostenibilidad. Se encarga de aconsejar acciones a las empresas que lo demanden, con el fin de ayudarles a cumplir la normativa ambiental existente en España

Trabajar en esta empresa me ha permitido ampliar mu conocimiento en normativa medioambiental, y conocer las restricciones ambientales impuestas por los diferentes gobiernos

Persona que dejo su empleo por conflictos constantes con sus jefes ¿puede disponer de buen ambiente laboral si es contratado como Talher: Monitor/A De Ocio Y Tiempo Libre - Barcelona en Talher?

¿Para trabajar, en cualquier empresa en Madrid,es necesario, ser residente alli?.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Talher y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Talher busca personas para el cargo de Encargado/A. Salario ofrecido {salary}.

Talher busca personas para el cargo de Encargado/A.

Talher Preguntas frecuentes