Talleres Beraun

Calificación 4.9/5
SAGASTI, 4 5 28. 20100 LEZO. (GIPUZKOA)
CIF: A20115077 Teléfono: +34 943 51 23 44
Calificación 4.9/5

Opiniones Talleres Beraun

4.9

En Talleres Beraun se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Beraun?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, soy Polly y desde que he comenzado mi vida laboral siempre me he interesado por ser parte de empresas que se enfoquen en innovar, justo como lo hacen en Talleres Beraun, vanguardistas en su campo. Otra razón por la que me gustaría trabajar con ellos es porque he leído que se preocupan por la seguridad de sus trabajadores.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Talleres Beraun es una empresa de trabajos de acero al carbono e inoxidable, que se preocupa por incentivar a su personal a crecer en lo profesional y personal. Sueldos justos adecuados a la experiencia laboral. Recomendados totalmente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Talleres Beraun Sociedad Anónima es una empresa especializada en trabajos de acero al carbono e inoxidable. Tiene más de 35 años, y durante todo ese tiempo ha mostrado ser una empresa innovadora y con mucho empuje. Siempre están a la vanguardia en el manejo de materiales en polvo y granulares fijos.

En cuanto al trabajo, a esta empresa no entra cualquiera. Se requiere de personas acostumbradas al trabajo duro y hacer las cosas bien. Sin embargo, todo es compensado por la sólida cultura empresarial y el buen trato de parte de los empleados.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres beraun sociedad anonima genera productos laminados en frío y busca personal calificado y responsable para su plantilla. Acá se trabaja con supervisión, buen trato y condiciones de seguridad para evitar accidentes y retrasos. Se recibe un salario llamativo y las jornadas a cumplir son según convenio.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola esta es una empresa genial Talleres beraun Sociedad Anónima puedes estar tranquilo aqui ya que la estabilidad es uno de los fuertes, estoy muy agradecido de ellos excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo y enseñanzas, salario bueno y muy buena gestión, muy recomendable ..

El tema Talleres Beraun de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Talleres Beraun Preguntas frecuentes