Opiniones Talleres Ferragut Leganés

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:33 con un promedio de 4 estrellas
Julia

Fabricación de maquinaria para alimentación y bebidas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de esta empresa. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto y del cual aprendo!

Fabio

TAHFER, nace en los años 50 como taller de mecanización, centrándose posteriormente en la fabricación de maquinaria de envasado y más concretamente en la fabricación de transportadores de botellas, latas, cajas, palets, etc. Requiere de capital humano que desarrolle actividad en la ingeniería y fabricación de transportadores y maquinaria para Líneas completas de envasado y de embalaje, realizando los proyectos, ejecuciones, montajes, automatización y servicio post-venta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres Ferragut? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!