Talleres Hnos. Bravo

Calle Ortiz Campos, 15 Barrio: Pradolongo Distrito: Usera Madrid

Opiniones Talleres Hnos. Bravo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Hnos. Bravo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hnos. Bravo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Son muy profesionales, destacar al Jefe de taller ( Román ).

Walkyria

Hola que inconveniente le han solucionado en este taller?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Para mi gusto el mejor servicio oficial de Ford que he visitado en los últimos tres años, tan buenos como Deysa.

Fátima

Hola, yo también tengo un ford y estoy buscando un buen mecánico, gracias por la recomendación. ¿Los precios son adecuados?

Robertomartin@serdomas.es
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Mi experiencia es magnífica, profesionalidad, empatia, saber hacer, puntualidad y atención personalizada.

anonymous

Hola Roberto, ¿qué tal? Cuando hablas de puntualidad, ¿cuánto tiempo tuviste que esperar para que te arreglaran el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El pasado jueves me dieron cita para llevar vehículo Ford Mondeo a reparar a Talleres Hermanos Bravo "Servicio Oficial Ford", ya en la atención del Jefe de Servicios D. Joaquín Román, note su empatía y clara atención al Cliente, lo dejé el lunes 25 para reparar un golpe delantero "Chapa y pintura", y el lado derecho lateral desde la parte delante a la trasera que un graciosito con una llave había rayado con maldad, me dio una tarjeta con los datos del vehículo y me dijo se puede ir, nosotros nos encargamos de todo, ayer mismo ya tenía un mensaje telefónico que cuando quisiera podía ir a recogerlo, y hoy que he ido a por el, me he encontrado atención personal, amable, profesional y el vehículo en perfecto estado como se fuera nuevo.
Si tenéis algún problema no solo de chapa y pintura, sino de mecánica OS LO RECOMIENDO, son unos excelentes profesionales.

Nicolas

Gracias por recomendarme un mecánico, sólo busco un profesional ya que el último mecánico me estropeó aún más el coche... ¿Y los precios? ¿Buenos?

Puri
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Son rápidos y muy profesionales.Dejaron el coche impecable en dos dias.Además Román te da una clase exprés de conducción.No se puede pedir más

Kyleigh

Puedo preguntarte que falla presentaba tu coche cuando lo has dejado? Porque dos días parece tiempo récord sinceramente.

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Talleres Hnos. Bravo tiene buena atención a través de: telefóno.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Talleres Hnos. Bravo en: 4.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.

Beatriz

¿Sabe si ofrecen servicio de asistencia telefónica? Así ya me guardo el número si algo

Una empresa para confiar.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Talleres Hnos. Bravo tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece Talleres Hnos. Bravo son asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Califico los servicios/productos de Talleres Hnos. Bravo en: 4.
Talleres Hnos. Bravo ofrece servicios en línea.

Soy cliente y estoy de acuerdo.

Isil

Me han hablado mucho de este lugar y realmente sus opiniones son positivas, pero ¿que es lo que hace a éste sitio realmente mejor que cualquier otro?

Una atención muy especial.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Talleres Hnos. Bravo tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece Talleres Hnos. Bravo son asequibles.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Talleres Hnos. Bravo en: 5.
Seguiré siendo cliente.

Hane

Hola! ¿Qué es lo que te parece tan bueno de ellos? Pregunto porque veo que tiene muy buenas reseñas y quiero comprar un coche en un sitio de confianza.

El mejor taller de pintura
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Nuestro taller familiar durante muchos años.

Ester

Me gustaría comprar un coche, pero cada vez que voy a cualquier concesionario simplemente me quieren vender el más caro. ¿Sabes si ellos realmente te asesoran para escoger uno que se adapte a mis necesidades y gustos?

Fernando 68
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Tras pasar por varios talleres, hace años me apunté a HNOS BRAVO
Y sigo reparando mis coches, incluso no FORD.

Albuxi

Buen día, ¿Qué es lo que le parece excepcional con respecto a otros concesionarios? Yo también llevo tiempo buscando uno de calidad y pues me gustaría saber más.

Menchu
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mi opinión sobre el taller es buena, pero el trato, comparto con otros clientes la misma opinión excepcional.

Mariam

¿Pero ese trato del que hablan es algún empleado en específico o todos son majos? Vivo lejos, y pues si voy no me gustaría pasar un mal rato por culpa de algún empleado

Volveré y lo comentaré con mi
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Encantada con el servicio y la rapidez, son excepcionales en el trato.

Sol

Todo suena muy bien, pero me han dicho que los precios también son más altos ¿Es realmente cierto? Yo sinceramente no lo sé, pero sería genial si me ayudaseis.

Elizabeth

Estoy buscando un buen taller, ¿podríais añadir algo sobre los precios? ¿son asequibles para todos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Solo con una llamada, te das cuenta que son diferentes al resto.
Una atención privilegiada y empatía, comunicación que los diferencia del resto

Vic

Pues sí parecen ser bastante profesionales, además de tener muchas reseñas positivas. ¿Crees que valga acercarse desde Parla hacia este concesionario? Realmente es poco común escuchar buenas opiniones de los concesionarios

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La atención y la onradez

Amaia

Y respecto a la calidad? Creo que sería el aspecto más importante para este tipo de establecimiento no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

nenegrana

¡Impresionante! ¿Qué edad tiene la gente que trabaja allí?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de un estupendo trabajo en el que los empleados se encargan de la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Los dueños ofrecen un magnífico sueldo y además la posibilidad de tener comisiones extras.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a taller mecánico en una empresa internacional, brinda excelente servicio gracias a su larga trayectoria en autos, tiene diversos beneficios, entre ellos un excelente ambiente laboral

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Talleres Hnos. Bravo. Añade tu opinión sobre este empleador.

¿Qué tal las ganancias en Talleres Hnos. Bravo en la situación actual?

Talleres Hnos. Bravo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a