Talleres Sandoval Y Martinez

Mollerussa
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Sandoval Y Martinez

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Sandoval Y Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Sandoval Y Martinez?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones que tienen estos talleres sin impresionantes, hay muchas áreas de trabajo; yo pertenezco a la de soldadura y plegado, en donde he aprendido bastante y he adquirido muchos conocimientos que son bastante significativos. Además de ello, la cooperación entre los empleados es muy fuerte y esto permite que las tareas tengan resultados estupendos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aunque no es un trabajo que yo haría, si lo recomiendo de manera amplia, pues creo que es uno de los más necesarios y que todos hemos necesitado alguna vez, la fabricación de estructuras a base de metal en negocios como estos tienen una alta calidad y sobre todo buscan contratar más personas que tengan ese cuidado y experiencia con este material.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es muy bueno el ambiente laboral de Talleres Sandoval Y Martinez. Tengo un salario con muy buenos beneficios. Mi horarios es flexible. Me agrada mis jefes. Como me queda cerca de mi zona residencial puedo llegar sin problemas.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talleres Sandoval Y Martinez
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, es una emrpesa muy conocida en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas
Soy armadora de estructuras metálicas, tengo 32 años y siempre me he dedicado a este rubro, trabajo con esta empresa hace 5 años, hago un buen trabajo y la empresa y mis superiores siempre lo valoran , por lo que estoy muy feliz de ser parte.

¿En Talleres Sandoval Y Martinez de Mollerussa tendrán muchas exigencias para la contratación de su personal?

Tus conocimientos acerca de Talleres Sandoval Y Martinez pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Talleres Sandoval Y Martinez Preguntas frecuentes