Tarifilla

Calificación 4.3/5
CONDE DE IBARRA, 6 BL C BJ. 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Tarifilla

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tarifilla?

¿Qué quieres saber sobre Tarifilla?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Tarifilla conseguí la oportunidad de trabajar en el área contable en mis inicios, poniendo en práctica al máximo mis conocimientos. Mantenía una buena relación con el resto del personal, caracterizado por la amabilidad, la buena predisposición, la pro-actividad y el apoyo constante, propiciando así un entorno laboral agradable. Además, el sistema retributivo era satisfactorio y acorde a las tareas realizadas.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tarifilla
Cultivos no perennes. Buen lugar donde trabaje como comercial, buena experiencia buen trato y buen aprendizaje buen trato simpatía ambiente bueno, compañerismo genial turnos compatibles con la vida familiar, totalmente recomendable.(me gusta el compañerismo es magnifico) , me encanta!!

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

. Esta empresa en unan industria que deja caer una llovizna de ofertas financieras a todos los individuos que ejercen una labor importante y fundamental es esta misma, por lo mismo puedo manifestar mi agrado.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Tarifilla. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tarifilla Preguntas frecuentes