TBWA\ESPAÑA

madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones TBWA\ESPAÑA

¿El salario medio en TBWA\ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TBWA\ESPAÑA?

MkDigital
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Hice las prácticas allí y me trataron fatal. Una pena haberlas desaprovechado en una empresa que no valora a sus becarios

Julia

¿Por qué dices que te trataron mal? ¿Los compañeros de trabajo o los superiores?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una agencia de publicidad en la que trabajo, me ha sido genial y cada día aprendo algo nuevo, soy administrativa y ha sido un placer trabajar con ellos, cada día se crece pro las formaciones que me han dado los jefes.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

TBWA Barcelona, es una compañía que se encarga de prestar servicios de publicidad. Gran trabajo para profesionales en el área del diseño gráfico. Muy buena empresa te permite aprender muchísimo de marketing digital y los pagos son muy buenos.

¿Creéis que el no hablar con fluidez inglés podría traer inconvenientes a la hora de ser contratados por TBWA\ESPAÑA, aunque tengas una amplia experiencia en salesforce, excel?

Tu experiencia profecional está enfocada en microsoft Office, photoshop, si estáis de acuerdo en trasladarte a Madrid, con toda seguridad os sería muy fácil emplearte ¿no lo creéis?

ruth

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en TBWA\ESPAÑA? No oculto que es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en TBWA\ESPAÑA, la respuesta es No. TBWA\ESPAÑA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 2 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de TBWA\ESPAÑA? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TBWA\ESPAÑA.

¿a que puestos puedo postularme en los que tengan en cuenta conocimientos como hablar inglés?

¿Qué métodos utilizáis en TBWA\ESPAÑA para aumentar la inmunidad?

TBWA\ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager, Artefinalista para impresión y digital

¿Cuál crees que es la mayor virtud de TBWA\ESPAÑA como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TBWA\ESPAÑA. Buscan un Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en TBWA\ESPAÑA. Buscan un Community Manager.

TBWA\ESPAÑA Preguntas frecuentes