TecnoBravo

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones TecnoBravo

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TecnoBravo?

¿Qué quieres saber sobre TecnoBravo?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

TecnoBravo busca técnicos informáticos para brindar atención técnica a los clientes, realizar mantenimiento y reparación de equipos informáticos in situ, y participar en la planificación de trabajos en curso. Ofrece un salario desde €12.000. ¿Alguien tiene experiencia en instalación de cableado informático y de seguridad? ¿Qué se entiende por TPV y CCTV?

chapuzas
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en TecnoBravo es más de 5.
Los descansos en TecnoBravo son insuficientes.
La jornada de trabajo en TecnoBravo es mixta.
chapuzas.

Sofía

No te sientes satisfecho con lo que te pagan ni los descansos, pero no entiendo ¿eso que tiene que ver con que sean chapuzas?

tube la mala suerte de trabajar allí

Miranda

En tu experiencia, ¿Cuáles dirías que fueros los aspectos más negativos al ser parte de sus empleados?

¿Trabajando como Comercial en TecnoBravo es posible hacer buenas amistades?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

pregunta a todos los comerciales que se han largado de aquella empresa.....

Gergori

Y tú eres uno de ellos? Puedes compartir tu experiencia? Y disculpa que pregunte, lo hago por lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

trabajé alli y lo certifico. mala malisima!

Thiago

Pero esos comentarios son de 2021. Sera que las cosas cambiaron en 2022?

arseniolaura@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Muy buenos profesionales!

efs

Estoy totalmente de acuerdo contigo, acerca de lo que he leído con respecto a la empresa todo es positivo.
quisiera saber con que frecuencia ofrecen trabajos en TecnoBravo? Si me puedes orientar seria de gran ayuda. Gracias

furbi

perdona que suelte una carcajada.

efs

De muy mal gusto esto que dices, acá cada quien da su punto de vista y no es para que te rías, si tienes algo que decir puedes hacerlo.

Arseniolaura@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Muy buenos profesionales!

Andreu

Si son muy buenos profesionales, de hecho quiero saber con que frecuencia dan oportunidades de trabajo, seria de gran ayuda si me puedes facilitar esa información, muchas gracias

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, me gustaría saber un poco sobre las condiciones de trabajo en TecnoBravo ya que pienso postularme para una vacante en esta empresa. Mi nombre es Albino y tengo cinco años trabajando en informática y me interesa esta empresa para laborar.

Furbi

sigue buscando!!!!!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

TecnoBravo (Actividades auxiliares a las artes escénicas). En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho el tiempo que estuve trabajando para la empresa y mas en el campo que me interesaba de administrativo , yo lo recomiendo!

creo que todavía trabajas alli y pones opiniones positivas deliveradas.

Adartza

En serio crees que no existe ni 1 persona capaz de poner comentarios positivos?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soluciones, suministro, servicio informático y comunicaciones para empresas y profesionales. Tenemos las mejores herramientas y maquinas de ultima tecnología con personal capacitado para resolver sus dudas . Ambiente laboral agradable, seguridad, horarios adaptados a sus necesidades.

ambiente laboral desagradable.

Alberto

Y cuánto te pagaban mensualmente? A veces uno soporta esas cosas pero solo si pagan bien.

Bili
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola buenas tardes vuestra empresa TecnoBravo busca Técnico informático de hardware e instalación de redes, me quiero apuntar tengo un amplia experiencia ademas vosotros tienen muy buenos comentarios lo que me da confianza

los comentarios que ves en google, son escritos el 99% por ellos con cuentas falsas, y ahora los tienen bloqueados para no bajar la media de 5 estrellas. Sigue buscando....

Thiago

A ti de casualidad te pidieron que escribieras uno cuando trabajabas con ellos?

¿Existe una alta rotación de empleados en TecnoBravo o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Catty
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hecha un vistazo a sus empleados y antiguos empleados, para los varios tipos de puestos de trabajo, en LinkedIn, y te daras cuenta si hay rotación o no...

Patinator
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Aunque busques en linkedin no tendrás la idea correcta de la rotación de personal que pasa por la empresa, muchos están tan poco tiempo que ni quieren ponerlo en su experiencia.

Dani

Tú has trabajado para esta empresa? Si es así, qué experiencia has tenido?

yasmina

y por qué hay tan alta rotación? cuál es tu experiencia?

Desarrollador
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

existe una alta rotación de empleados, que acaban hasta los coj*** de la jeta del jefe. Eso si: fruta fresca y todo arreglado!!!!

Jaime

Así que la razón principal de las malas condiciones de trabajo es el jefe, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

buenas condiciones? jajajaj....

Luka

Pero según tu opinión si es que sabes tanto... Qué causa estas malas condiciones? Cual es el motivo?

¿TecnoBravo informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

TecnoBravo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va, Desarrollador de proyectos web, Técnico de hardware e instalaciones

JBP

En Tarragona, Tarragona TecnoBravo está buscando un trabajador para el puesto Técnico Informático en Microinformática. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

TecnoBravo busca un trabajador para el puesto Técnico Informático en Microinformática en Tarragona, Tarragona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en TecnoBravo? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

TecnoBravo busca personas para el cargo de COMERCIAL.

TecnoBravo busca personas para el cargo de Comercial (sin Necesidad De Conocimientos Técnicos).

TecnoBravo Preguntas frecuentes