Tegaz servicios industriales

Bilbao

Opiniones Tegaz servicios industriales

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Tegaz servicios industriales?

¿Qué quieres saber sobre Tegaz servicios industriales?

JCR
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
SI. Sin opción a cambiar de centro.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo.

andreas

Hay mas centros? Donde?
Puedes escribir las otras direcciones

chris

Algunos puestos disponibles actualmente?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Tegaz servicios industriales se encuentra actualmente localizada en Errondoko Kalea, 2A, 48015 Bilbo, Bizkaia, España. Me parece una buena ubicación para acceder fácilmente en coche. Además me han recomendado esta empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Estoy buscando empleo y por lo que me han recomendado de esta empresa, estoy muy interesada en aplicar para un cargo en ella! tengo cinco años de experiencia en este sector, así como la motivación para seguir aprendiendo acerca de este lugar.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tegaz servicios industriales es una gran empresa que se dedica a la reparación, mantenimiento y montaje de maquinaria industrial. Sus empleados perciben un salario bastante alto, además de recibir grandes beneficios como descuentos por comida, clases de idioma para el crecimiento profesional y un contrato fijo que otorga estabilidad laboral.

Tubera

¡En serio?. Es una ETT encubierta. Paga por horas. Te mueve de un puesto a otro y de una localización a otra. ¿Salarios altos?...será metiendo 12 horas diarias, sábados y algún festivo. Que nos lo aclare Ion.

Caperucita

Da una imagen y luego puramente ETT..o casi que peor cobras el 10 del mes siguiente y según tus horas...que has trabajado..convenio solo para los dias..que trabajas...convenio solo para.. de vacaciones nada más...finiquito y extra incluido en nomina uff

Liliana

Estaba buscando información de esta empresa y me llamo la atención tu comentario. Cuando ingresas no firmas algún contrato que avale las condiciones de trabajo? o te enteras de todo cuando te hacen el primer pago?

Caperucita

Solo te digo que pidas la documentación y la leas bien ..mucho prometer y luego cuando firmas te das cuenta que.te la a puesto de varias maneras en cláusulas...
Ya hace ...dure poco y fue fatal.mi experiencia con ellos...
Casi me arriesgo a decir que lla peor...

Liliana

Bueno que lastima la verdad... Pero no sientes que fue un poco tu culpa al haber no leido bien las clausulas? A ver capaz que las leo antes y entonces no me parece tan malo si ya tengo todo en la mano antes de empezar no se...

Karakoles

Pues será en Bilbao porqué en Barcelona ni de broma

Porqué es mentira

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pero que te paso para que tu estancia sería mala?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tegaz Servicios Industriales es una empresa dedicada al área de reparación , mantenimiento y montaje de maquinaria industrial principalmente de metal y laboratorios farmacéuticos. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que se les otorga cursos formativos para la actualización de conocimientos. Además, optan por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Tubera

Es cierto: si te gusta trabajar para una ETT que no tiene mas infraestructura que oficina.
Es cierto: los cursos que cada cliente exige en sus centros de trabajo.
Es cierto: puedes ascender de ayudante a oficial de primera....UUUUUUU!!!...Casi Director.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la distribución y venta de gas en toda región. Leyendo las referencias me han gustado mucho las estadísticas del empleador, actualmente estoy en búsqueda de empleo y desearía postularme acá en un cargo ¿Qué cargo puedo aspirar? ¿ Ha y vacantes? ¿Me recomiendan trabajar acá?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a al área industrial en general, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Tegaz servicios industriales dedicados a la reparación , mantenimiento y montaje de maquinaria industrial principalmente de metal y laboratorios farmaceúticos. Es una gran compañía para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de la reparacion y mantenimiento. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) como mecanico, os recomiendo.

¿Crees que Tegaz servicios industriales debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Tegaz servicios industriales el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo Tegaz servicios industriales brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Tegaz servicios industriales en Bilbao?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Tegaz servicios industriales en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tegaz servicios industriales. Buscan un Mecánico.

Tegaz servicios industriales Preguntas frecuentes