TENDAM

Avenida Llano Castellano, 51 28034 - (Madrid) - Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones TENDAM

2.5

¿Consideras que TENDAM se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre TENDAM?

An.B.
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

He trabajado en las oficinas centrales en el Área de Administración. No sé si seguirá el mismo personal, pero los jefes con despachito (exceptuando algunos) se creen de una naturaleza superior. Jamás en toda mi carrera he visto que entres en el despacho de un jefe a entregarle un informe y ni te mire a la cara, ni te de los buenos días... La educación no tiene que ver con el cargo. Si las siglas de tu futuro jefe empiezan por (eliminado por el administrador), huye. Por no hablar del otro manager de internacional que verdaderamente machaca a los trabajadores psicológicamente. Un circo que no debería permitirse en empresas de este calibre. Hay muchas empresas con managers que valen la pena, que te ayudan, te enseñan, te motivan, te elevan. Esos son los que de verdad son jefes y te hacen crecer. Allí hay una buena panda que llevan media vida en la empresa y se creen superiores y dueños del cortijo que tienen montado. Si quieres cuidar tu salud mental, BUSCA OTRA EMPRESA.

Angel

En serio está tan mal la cosa? Es difícil creer que la cosa sea así, si tan bien que pinta... Cuanto tiempo trabajaste para ellos?

Ex-fifty
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La peor experiencia laboral de mi vida, no recomiendo esta empresa para trabajar. Tendam es un grupo de marcas, yo formé parte del equipo en oficinas de Fifty Outlet. Tuvimos muchos problemas internos de abuso laboral (una gran cantidad de horas extraordimarias, sobrecarga de trabajo, nos obligaban a trabajar desde casa en fines de semana, puentes y vacaciones). Cuando esta situación comenzó a suponer un problema, se pidió un incremento de recursos humanos para poder sacar todo el trabajo adelante, la dirección general desoyó nuestras peticiones. Acudimos a riesgos laborales a recursos humanos y todos miraron hacia otro lado. Compañeros de Fifty cayeron enfermos con ansiedad y no se tomó ninguna medida más que despedir a las personas que estaban de baja médica con un despido procente por trabajar desde casa (tener documentos de la empresa en casa era la alegación del despido) y además amenazaban con denuncia por lo penal para acobardar a estas personas y tratar de evitar así algún tipo de denuncia . Ahora que más personas han tenido que irse de baja médica por fin parece que van a hacer algo al respecto. En definitiva, sensación de abandono y despreocupación por parte de la empresa. Es sorprendente que esto ocurra en una multinacional que ha recibido premios por sus políticas de rrhh y trato al personal. No lo recomiendo.

Un familiar trabajando. Unos (eliminado por el administrador) Te quedas corto

Arnau

Anónimo trabajas o trabajaste en tendan retail?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

TENDAM está buscando a alguien en beca para el área de selección de personal en el sector de la moda. Las tareas incluyen publicar ofertas de empleo, realizar cribas curriculares, entrevistas telefónicas y apoyar en dinámicas de grupo. ¿Qué consejo le daríais a alguien que esté interesado en esta beca para destacar en el proceso de selección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 702 visitantes únicos

dala
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre TENDAM son mayormente negativas, quejándose de la falta de respeto, malas prácticas de gestión y bajos salarios. Algunos también mencionan la falta de claridad en los roles y responsabilidades y la falta de respeto por los horarios de trabajo. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estas quejas sobre la cultura laboral y las condiciones de trabajo? ¿Ofrecen oportunidades de desarrollo y capacitación para mejorar el ambiente de trabajo y las habilidades de los empleados?

Gerente
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No respetan horarios, metas inalcanzables y acoso psicológico por parte de supervisores

Érica

De qué maneras no respetan los horarios? Te llaman a trabajar sin previo aviso o cómo? Lo que cuentas me ha dejado un par de preguntas, pensaba en postularme...

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Teniendo contrato fijo Hace traslados a otras provincias de España?

Bou
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mentirosos,no dan nómina,no se aclaran entre encargadas,te tragas marrones que no te corresponden...

Marti

La nómina es un derecho, deberías exigirles, e incluso tomar medidas más serias si no te la quieren dar. A lo mejor algo esconden que no quieren dar nóminas

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Empresa muy penosa, te quitan dinero en el finiquito, buscan siempre arañarte cosas para ganar ellos más, te exigen mucho para un sueldo tan tan bajo, en definitiva, si podéis no os metáis que hay muchas mejores opciones

Klaus

¿cuanto tiempo trabajaste para ellos? lo que comentas suena terrible ¿ cuanto te han quitado y bajo que excusa? me imagino que no te dejaste.

Fernando

Gracias por compatir tu experiencia. Esto es muy util para mi. ¿Alguien mas ha trabajado allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador)

Menedeuco

Hola borja, en el tiempo que trabajaste, cometiste alguna falta, algun daño ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en TENDAM es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Ori

Y como es el horario de trabajo? de que hora a qué hora? para comprender mejor porque le dan solo 15 minutos de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en TENDAM es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, estoy considerando trabajar allí. He oído que la empresa ofrece los viernes con horario reducido, ¿es cierto? Por desgracia, siempre hay un inconveniente y la gente se queja de la falta de innovación. Saludos :)

Alessandra

¿Hay que tener experiencia para entrar?

DaniMG

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

TENDAM es una empresa de asociaciones que vende ropa de marcas reconocidas en general, trabaja con la publicacion y la comercializacion de dichas marcas segun me han comentado, es muy popular y lo que más ubican es su localizacion en la avenida del Llano Castellano, y leyendo más sobre donde quedan me parece comodo llegar en coche, es bastante facil

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Anna

pero lo hacen los que trabajan alli y en general la empresa no esta mal, verdad?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de una compañía en la que los empleados labiran en el área de Fabricacion y comercializacion de todo tipo de prendas de vestir y complementos. Cuentan con horarios muy accesibles, en jornadas parciales.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Hay mucha presión para que logres los objetivos?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que tratan mal a los empleados, por eso me gustaria saber si alguien lo confirma

ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo esta empresa a todos que buscan trabajo en el sector de moda.

Andre
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajé en esta empresa. Fue mi primer trabajo. Recomiendo. Se puede aprender mucho.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He encontrado que esta empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad den sus asesorías, además de que cuenta de vez en cuando con vacantes para sus asesores, ofreciendo un excelente sueldo y ambiente laboral.

Retail
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Recomendable para ganar experiencia en de todos los departamentos del sector

Recomendable para ganar experiencia, los sueldos no son competitivos, las herramientas con las que se trabajan están muy obsoletas, la descripción del puesto de trabajo en ningún momento se facilita, realizando muchísimas tareas de rango superior a tu competencia que por ello es bueno porque aorende
aprendes muchísimo, las formaciones y los procedimientos brillan por su ausencia, te pueden cambiar las condiciones puesto de trabajo y lo que se les ocurra de un día para otro porque si, el departamento de rrhh no es de ayuda, y el comité no es accesible y tampoco sirven de ayuda. Te pueden hacer trabajar durante 3 semanas
semanas seguidas sin descanso y no se devuelve el día ni se paga

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

TENDAM RETAIL con mas de 130 años de historia ha sido una empresa con una gran trayectoria, trayendo al mercado marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty. teniendo así varias tiendas a nivel internacional, esta empresa enfocada en la moda ha dado un buen trato y colaboración a sus empleados dando muchas oportunidades de trabajo a quienes quieren incurrir en este tipo de trabajo os invito a unirse a esta increíble empresa de gran trayectoria.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo 9 años de experiencia como vendedor en un gran número de tiendas de ropa y calzado, me caracterizo por saber tratar y llamar la atención de los clientes. Estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Tendam Ofertas Tiendas y tengo que decir que me ha llamado la atención. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿tienen algún vacante disponible?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa especializada en la venta de ropa online. Cuenta con un amplio catalogo de productos para el publico en general y satisfacer sus necesidades. Trabajo con ellos en el departamento de recursos humanos, y el ambiente es muy bueno, la paga lo vale y me he desarrollado mucho.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

TENDAM es una empresa de moda que se preocupa por sus clientes haciéndolos vestir modernos sin perder la elegancia. Ambiente laboral dinámico, con un mundo abierto a posibilidades. Mi hermana trabaja con ellos y el crecimiento laboral que ha tenido es fantástico. Ha viajado con ellos y el salario es muy bueno.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar en Tendam Ofertas Tiendas, me hace ver cada momento en el que aprendes algo y viste que aún falta por aprender, de dependiente me hicieron un ascenso y es en inventario, el salario será mejor.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

De que se encarga la Empresa TENDAM? Entre los comentarios supe de un puesto vacante y es Segundo/a Encargado/a - FIFTY OUTLET STORE, no comprendo de que trataría el cargo, habrá alguien que tenga conocimiento?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa de prendas de vestir exclusivas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta donde te convenga, una gran empresa requiere excelentes empleados.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

TENDAM RETAIL
Nos dedicamos a la fabricacion y comercializacion de todo tipo de prendas de vestir y complementos, el ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Tendam está prensente en 80 mercados, cuenta con 692 franquicias, 1988 puntos de venta y 10.291 empleados. El talento humano representa un activo invaluable para la compañía, hay oportunidades de crecer profesionalmente y cuenta con buenos beneficios.

TENDAM busca personas para el cargo de Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en TENDAM. Buscan un Beca Rrhh Formación Y Desarrollo.

¿Qué quieres saber sobre TENDAM?

TENDAM Preguntas frecuentes