TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS

4.2

¿Es TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Supe que en Tennisport Instalaciones Deportivas abrieron selección para Maestro de Obra para trabajar en proyectos de construcción e instalación de piscinas, el proceso consta de entrevistas en donde se le preguntará al candidato su experiencia de trabajo, nivel conocimiento, además se indagará en aspectos que no están en currículum para determinar quién es el indicado al cargo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Tennisport Instalaciones Deportivas es una empresa dedicada a la construcción específicamente de instalaciones deportivas, su especialidad. Desde el punto de vista de empleado puedo comentarles que esta empresa ademas de la ventaja de los cursos formativos que ofrece a sus empleados, tambien le ofrece posibildades altas de ascender de cargo si tienen un buen rendimiento. Me parece un acuerdo muy justo del que se puede sacar provecho

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He leído que la empresa Tennisport Instalaciones Deportivas, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas y zonas recreativas, se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo, una persona proactiva y comprometida que valore el trabajo en equipo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tabajar para esta compañia no solo me permitio poder adquirir un sueldo estable acorde a mi tiempo laburando, sino que tambien pude desarrollar mis habilidades deportivas, es por eso que le estoy tan agradecido

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tennisport Instalaciones Deportivas
Es una emrpesa especializada en construcción de Instalaciones Deportivas - Tenis, trbajo hace dos años como encargada de obras y me va genial, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos y tenemos excelentes instalaciones.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Tennisport Instalaciones Deportivas se dedica a construir, reparar y adecuar todo tipo de Instalaciones deportivas. Trabajan bajo estándares de calidad exigentes, ofreciendo alta experiencia y cualificación por cada uno de sus profesionales. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia personal? Muchas gracias de verdad!

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS hacédnoslo saber!

TENNISPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS Preguntas frecuentes