THE SCOTTISH COLONIAL

Calificación 3.8/5
CENTRO CIAL SAN EUGENIO LOCAL, 87 - PLAYA DE. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.8/5

Opiniones THE SCOTTISH COLONIAL

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en THE SCOTTISH COLONIAL?

¿Qué quieres saber sobre THE SCOTTISH COLONIAL?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

The scottish colonial
La valoración en esta empresa ha sido muy positiva, es una empresa dedicada a la gestión y explotación de restaurante internacional con especialidad en comida británica, trabajo como secretaria y me va genial.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en The scottish colonial me parece muy buena oportunidad. Realmente me ha gustado mucho cada día que cumplo mis funciones porque me parece que mi labor es bien valorada y que cada día tengo más experiencia!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Un trabajo que te haga sentir dinámico siempre te mantendrá en equilibrio en todos los aspectos. Así he estado desde que llegué aquí. Todo ha sido de la mejor manera y una de las cosas relevantes es que puedo contar con personas gratas y sinceras con gran espíritu de trabajo, y experiencia en la prestación de servicios de restaurante con especialidad en comida británica.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos en Restaurante The Scottish Colonial, me gusta el ambiente de trabajo, llevo 4 años de labor y me entusiasma cada vez que dan bono por producción y al mismo tiempo un motivo con prácticas de ética.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Yo recomiendo esta empresa, ya que en los años operando, mi equipo directivo me brindó un gran apoyo y conocimiento. Mis compañeros de trabajo me apoyaron, conocían bien de la actividad y de la cultura. The scottish colonial es una empresa muy responsable y con mucha experiencia.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en THE SCOTTISH COLONIAL ?

THE SCOTTISH COLONIAL Preguntas frecuentes