TINTIN SEVILLA

Sevilla

Opiniones TINTIN SEVILLA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TINTIN SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre TINTIN SEVILLA?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Les cuento que mi experiencia ha sido pésima, con muchos estrés. En esta empresa de Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal ¿El ambiente es de estrés o tranquilo?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Poligono son Bugadelles, Calvia, 07180 , Baleares es una excelente ubicación para un empleo, por ello los empleados de Tintin disfrutan cómodamente de la localización, pueden llegar en transporte público, privado o también caminando. No hay líneas de metro cercanas pero el transporte es abundante.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tintin
El.ambiente y compañerismo inigualable, hacia mucho siempre que no trabajaba en tan.buen ambiente, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Los encargados del lugar muy exigentes pero sin duda muy competentes y saben gestionar al personal con un trato lleno de simpatía, me gusta la comodidad que brindan los horarios, se puede estar casi siempre trabajando sin presiones ni momentos de tensión.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa TINTIN SEVILLA como empleador. Tu comentario es importante.

TINTIN SEVILLA Preguntas frecuentes