Top doctors

C/ PRINCIPE DE VERGARA 57, ESC A, 1 º B (MADRID) CIF: B65581787

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Top doctors

¿Qué es mejor Top Doctors o Doctoralia?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

(eliminado por el administrador)

conor

Con todo respeto lo diré, es importante buscar siempre toda recomendación para asistir donde el médico, he leído buenos comentarios del doctor Dr. MENEU DÍAZ y otros no tan buenos, solo el paciente y familiar sabe realmente lo que sucede, igualmente es lamentable leer malas noticias como esta, como lo es despedir a un familiar y no volverlo a ver.

paloma

Top doctors es una plataforma médica en línea reconocida a nivel mundial como líder en la identificación de los mejores médicos y centros de salud. Formar parte del equipo detrás de esta novedosa herramienta ya es una ventaja laboral, pues se está en un grupo de trabajo innovador. Además, ofrece interesantes beneficios contractuales y sueldo competitivo.

Wolfy

Top doctors dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. He trabajado 3 años para esta empresa como publicidad, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Top doctors como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.
Buenos días. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? Gracias por los consejos.
La crisis de Covid-19 impulsó la aparición de la tendencia de utilizar chats y videollamadas para comunicarse con los médicos. Según la investigación, el perfil de la persona que más suele recurrir a esta forma de asistencia es: una mujer joven y trabajadora con estudios universitarios. Se concluye que esto se debe a que valoran más su tiempo debido a su carrera y no siempre tienen oportunidad de ir al médico en persona, por lo que saben que algunas cosas se pueden hacer por teléfono o incluso por chat. ¿Prefieres las citas médicas presenciales o en línea?
¿Ofrece Top doctors chats y videollamadas para consultas médicas? Ver resultados
Arooj
Prefiero online, ahorra tiempo
¿Influye el género y tener hijos el trabajo de los médicos? Por ejemplo, el 24% de las médicas se quedan con su hijo cuando éste cae enfermo, mientras que sólo el 6% de los hombres en la misma profesión realizan esta función. Además, en cuanto a tener hijos, el 84% de los hombres afirma que su profesión no influye en su decisión de tener hijos; en cambio, el 60% de las mujeres lo tiene en cuenta. En tu caso, ¿quién suele quedarse en casa cuando tu hijo está enfermo?
Mari
Depende de quién tenga más tiempo en el trabajo y pueda soltarlo. No dependemos de si tiene que ser mamá o papá.
¿Podría ser un impedimento a la hora de conseguir un buen empleo la falta del dominio del italiano?
¿En Top Doctors para quienes ocupan el cargo de Editor web, los ingresos salariales pueden ser superiores al de otras empresas?
Buen día, actualmente me encuentro sin empleo y quiero postular mi candidatura para participar en los procesos de selección que se realicen en Top doctors en el área de Marketing, publicidad y medios de comunicación ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?
Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Top Doctors? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de marketing, publicidad y medios de comunicación. Gracias!
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Dos tercios de las horas perdidas fue consecuencia de bajas por Incapacidad Temporal
amalia
Claro, y esto afecta más al sector médico. Qué tal os va en Top doctors??
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La epidemia y sus efectos
esperanza
el gobierno deberia hacer algo
¿Top doctors canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Top doctors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Call Center Agent, Attenzione al cliente, INSIDE SALES CALL CENTER

Hay una nueva oferta de trabajo en Top doctors. Buscan un Amministrazione Con Italiano / Administrativo Con. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en Top doctors. Buscan un Customer Care Topfarma-servicio De Atención Al. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen Top doctors?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Top doctors - requisitos típicos: muy valorable experiência precia en administración/atención al cliente, en venta telefónica/puerta fría o cualquier posición de ventas de cara al cliente, orientación al cliente, capacidad comunicativa y de escucha activa, capacidad resolutiva, alta capacidad de organización, capacidad de trabajo en equipo, orientación al detalle y a la calidad, sentido común y proactividad, oferta típica: de lunes a viernes, plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet