TRAGSALleida
otromantenimientoempresavarios

Opiniones TRAGSA Lleida

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TRAGSA

La empresa fue calificada el 2019-02-11 18:28 con estrellas

Nieves

Tragsa, se preocupa por el progreso de sus empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Me dieron excelentes oportunidades para el crecimiento del trabajo y el aprendizaje de habilidades adicionales. Definitivamente lo recomiendo como lugar de trabajo.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TRAGSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TRAGSA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PeonesOferta de trabajo

Los trabajos de inyección para el mantenimiento y corrección de fugas producidas en el propio canal y acequias de abastecimiento, incluyendo el desplazamiento a...

Dejar una opinión sobre TRAGSA - Lleida

Otros empleadores en Lleida