TRAGSALleida
mantenimientoempresavarios

Opiniones TRAGSA Lleida

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-26 13:57 con un promedio de estrellas

Kenza

Al realizar mis prácticas en una de las más importantes compañías del momento estaba aterrada. Resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida. Obtuve grandes conocimientos y me preparó para enfrentar desafíos.

Nieves

Tragsa, se preocupa por el progreso de sus empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Me dieron excelentes oportunidades para el crecimiento del trabajo y el aprendizaje de habilidades adicionales. Definitivamente lo recomiendo como lugar de trabajo.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TRAGSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TRAGSA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

FEU
TRAGSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peones

Ofertas de trabajo TRAGSA