Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Mengibar
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.

2.8

¿Paga Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.?

Ladron
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Otro mas! Les cayo el coche de la plataforma y han roto defensa delantera trasera vamos un cristo encima cuando le voy a firmar al chofer fui habil y le escribi no conforme para reclamarles y el chofer aun con mas que decir! 😂😂😂 me vais a dejar el coche nuevo peinaratasssss

Leonardo

Suena a una experiencia realmente desafortunada. ¿Lograste contactar con tu seguro? A veces, ellos pueden asesorarte mejor sobre cómo lidiar con situaciones como ésta.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Sin duda la peor empresa para contratar un servicio de transporte. Hacen lo que les da la gana, recogen los coches cuando les va bien.. y encima de que te dan un golpe y no se hacen cargo de nada, lo llaman "amasijo de hierro". Sale mejor llevar el coche a cuestas hasta tu casa. Peor que mala.. mi experiencia acabará en el juzgado.

Brb

Me paso exactamente lo mismo. Em mio ya tenia paragolpes roto, pero me cobragon mas por necesidad de grua pequeña, cosa q no hacia falta, tardaros mas de un mes entre recogerlo y entregarlo

Sam

Pero a pesar de que han tardado un poco, todo ha sido hecho sin problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Tardan mucho en entregar un vehículo

Cecilia

Cuanto tiempo han tardado? Me interesa tu opinión ya que estaba por contratar sus servicios, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Se puede transportar un coche de vigo a Murcia con esta empresa?

Lutxi

Hola, disculpa conseguiste algun tipo de información? también tengo esa misma duda, de casualidad sabes que documentos son prioridad para transportar un coche?

Eva

Tardan muchísimo, cuando llamas la información pesima.

Ismael

Como que la información es pésima? Será más bien la manera de brindar la información?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Un día normal en Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada, es saber cuándo entras pero no a la hora que salías del trabajo. Aprendí bastante cosas como revisar los producto y algún que otro empaquetado, estaba en el área de recepción, para mi la verdad que después de tanto tiempo sin trabajar agarre el ritmo de producción.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

TRANS-ASISTENCIA DE LA CHICA dedicados a el transporte mercancías por carretera. Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato como Conductor de remolques donde la paga es muy buena y los tratos geniales nada malo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada. acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.?

¿Se puede confirmar que aquellas personas que trabajan en Trans-asistencia De La Chica,de Mengibar adquieren buena experiencia en transporte y logística?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada.. Buscan un Conductor Porta Coches.

La empresa Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada. está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Trans-asistencia De La Chica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes