Trebol Group

CIF: B83198705 Teléfono: +34 915 27 17 37
Calificación 4.3/5

Opiniones Trebol Group

4.3

¿Dónde se encuentra Trebol Group ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Trebol Group?

Jose M
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Lo mejor de esta empresa son los compañeros que ayudan y son majisimos. Te ponen el gancho del coche a cambio de tu tiempo sin limite . Al año se viaja el 99% del tiempo. Cargas la furgo o el coche el lunes y vuelves el viernes . Se trabaja de dia y por la tarde noche te desplazas al siguiente cliente. Desplazarte a los clientes para ellos no es trabajar. Horas extra no entra en su vocabulario. La desconfianza hacia los trabajadores es el lema, te ponen un GPS y te tiene atado corto.hasta donde yo se buscan gente continuamente el nivel de rotacion es elevado. Repito lo mejor los compañeros.

Aines

¿Qué experiencia haz tenido con sus productos?
Los podrías garantizar

L. García
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Una empresa excepcional donde se cuida tanto al empleado como al cliente

Brenda

Buenas!! Me puedes comentar cuáles son esos cuidados que les brindan a sus empleados? Y como es el trato por parte de los jefes y compañeros?

Mid
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy buen trato

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Trebol group providers es una maravillosa empresa especializada en la distribución y mantenimiento de impresoras industriales, me encantaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterioir había demasiada competencia entre los mismos trabajadores lo que hacía el ambiente demasiado estresante.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa que hoy día se encuentra en constante crecimiento con necesidades a nivel nacional para sus departamentos de logística, administración, comercial y técnico. Buscan a profesionales con espíritu de mejora continua, pasión por los retos, el trabajo en equipo y la orientación al cliente.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Trebol group providers? Los usuarios esperan tu comentario.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Trebol group providers. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Sabéis si Trebol group providers va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Trebol Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Mantenimiento, Técnico de Mantenimiento Industrial País Vasco y alrededores

Trebol Group Preguntas frecuentes