TUBAU GYM LAS TABLAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones TUBAU GYM LAS TABLAS

4.8

¿Cuánto cobran el un gym?

¿Qué quieres saber sobre TUBAU GYM LAS TABLAS?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas resaltó la buena atmósfera de TUBAU GYM LAS TABLAS, con un personal amable y monitores comprometidos. ¿Qué actividades ofrecen en el gimnasio? ¿Qué tipo de entrenamiento y asesoramiento brindan los monitores?

Gymlover
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Buen sitio y buena gente, da gusto entrar a entrenar en un ambiente tan bueno

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Llevo dos meses y medio y cada vez mejor ,monitores muy implicados con el personal y atentos en todo momento cosa que en otros gimnasios no se implican .
Si hubiera más estrellas por supuesto las pondría
Gracias a José y a Iván

Valeria

Saludos, pero que maravilla todo lo que comentas, que tal los precios? Me encantaría ir

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

TUBAU GYM LAS TABLAS tiene una excelente localización para aquellos que se lo pregunten, estuve investigando en internet sobre esta empresa. Ya que planeo enviar mi Cv y no cuento con coche propio lo primero que busqué fue la ubicación, me llevé una agradable sorpresa al ver que es muy fácil llegar sin necesidad de un coche, tan solo tomas un autobús que te deja a menos de 5 minutos de la empresa, a unos 400 metros aproximadamente y listo

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa TUBAU GYM LAS TABLAS, en la que se informa que la empresa no requiere formación especializada en el área para optar a un cargo; sin embargo si es necesario tener no menos de 5 años de experiencia.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es muy agradable, completo y los monitores muy amables

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

TUBAU GYM LAS TABLAS es un centro fitness ubicado en Madrid. Acá podrás encontrar a los mejores profesionales que se dedican a cuidado y acondicionamiento físico de los clientes. Se necesita de monitores/as con experiencia en clases colectivas de yoga, pilates, ciclo, boby combat, entre otros.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa TUBAU GYM LAS TABLAS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Es probable que alguien esté infectado en TUBAU GYM LAS TABLAS?

TUBAU GYM LAS TABLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES/AS MULTIDISCIPLINARES