Turbo Cadiz

Chiclana de la Frontera

Opiniones Turbo Cadiz

¿Paga Turbo Cadiz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Cadiz?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Son unos (eliminado por el administrador). Entrege turbo del coche, me iban dar precio mismo día. 3 días sin informacion. Tuve que llamar yo. Me querían poner cosas que estaban bien asin el presupuesto 190€. Al teléfono unos frescos. Me decían que yo no era el único y que si Ivana arreglarlo o no. Dije que no.
Lo lleve a RECTIFICADOS COREGA S.L.
Al día siguiente arreglado por solo 80€ y juntas 10€. Impresionante. Menos mal que no lo dejé allí. Aquí el teléfono 615 404 487.
Son buenisimos

xisquito

Su fue solo un caso aislado no es para tanto, pasa que hay más clientes

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero comentar antes que nada que los jefes que tenía anteriormente eran personas déspotas y groseras. ¿Quiero saber cómo son los dueños acá, son amables, respetuosos? Me interesa esta empresa bastante. Gracias.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Turbo Cadiz es una empresa que se dedica al trabajo especializado de la reparación de turbo compresores. La empresa ofrece excelentes herramientas de trabajo, al igual que un lugar de trabajo amplio. Los compañeros de trabajo con amables y percibimos salarios competitivos. Es una gran empresa.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este trabajo se especializa en reparación de maquinaria industrial. Es un lugar en el que los empleados reciben recompensas monetarias, lo que los motiva mucho más. Aquí el trabajador no se siente explotado sino que labora a gusto.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo como Asesor Comercial para Turbo Spain, que es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de turbocompresores. Me ha dado capacitación para brindar el soporte técnico y captación de clientes, cuento con un horario flexible y un buen paquete salarial que incluye comisiones por ventas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Turbo Cadiz
Soy técnica de mecánica en la tienda de repuestos para automóviles, es una empresa muy grande, con buen crecimiento en el mercado y con buena gente, los sueldos son altos y estables, y hay buenas formaciones.

¿Qué tal está ahora el empleo en Turbo Cadiz ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Turbo Cadiz Preguntas frecuentes