Venaver Mas Viviendas Ourense

Opiniones Venaver Mas Viviendas Ourense

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-17 14:19:45 con un promedio de 1 estrellas
raul

Buenas tardes! Alguna persona puede comentar si fue a entrevistas por el puesto de Agente Inmobiliario, estoy interesado pero antes quisiera saber si realizan un 1er contrato, saber si el horario tiene día libre y oferta salarial.

alaitz

Los agentes inmobiliarios tienen que estar siempre actualizados con nuevas tendencias, habilidades de ventas y conocimiento del mercado actual para poder vender muchos bienes inmuebles, se requiere experiencia para trabajar aquí.

Termas

Asesoramiento para Venaver Mas Viviendas:
Inmobiliaria de nueva creacion. , que se subio al carro de las propiedades bancarias , no recomendable , el que mucho abarca poco aprieta y a estos le pasa lo mismo , cuando quieres ser especialista de todo y no eres de nada .

Venaver Mas Viviendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario Autónomo, DIRECTOR COMERCIAL, Oficial albañil (14.000€ al año)

Alejadro

Venaver Mas Viviendas dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Recomendaría este trabajo ya que la estabilidad es un punto fuerte, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como albañil ( buen pago)..

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Oficial albañil (14.000€ al año) para trabajar en Ourense, Ourense provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Venaver Mas Viviendas a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Venaver Mas Viviendas?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ofertas de trabajo Venaver Mas Viviendas