VINOS DE ALTA EXPRESION

C/ SANTIAGO LOPEZ GONZALEZ, 24 (POL. LAS RAPOSAS) 47195, ARROYO DE LA ENCOMIENDA, VALLADOLID

Opiniones VINOS DE ALTA EXPRESION

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VINOS DE ALTA EXPRESION?

¿Qué quieres saber sobre VINOS DE ALTA EXPRESION?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vinos De Alta Expresion es una empresa dedica a la comercialización de vinos. El lugar de trabajo es fascinante. Es un empleo enriquecedor para mi, que llevo unos meses apenas en la empresa. Trabajo muy a gusto y tenemos un buen ambiente laboral. Gran salario.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Vinos De Alta Expresion dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. Trabajar con ellos fue genial en el trabajo, son realmente buenos, trabaje muy a gusto con ellos en el cargo de comercial, altas remuneraciones y posibilidades de crecimiento internas geniales todo muy positivo os recomiendo bastante.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Estimados
Estoy pensando en cambiar de empleo, mi salario es bajo, y trabajo solo 30 horas a la semana, he visto esta empresa, que se dedica al mismo rubro al cual trabajo, ofrece contrato de trabajo competo y buen salario, alguien sabe que tal es?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en VINOS DE ALTA EXPRESION ?

VINOS DE ALTA EXPRESION Preguntas frecuentes