Viveka team
Girona CIF: B55031819 Teléfono: +34 972 239 904

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Viveka team

¿Cómo Viveka team desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Girona? ¿Qué podéis decir de Viveka team?

¿Qué quieres saber sobre Viveka team?

sara

empresa pequeña con un potencial tremendo, buen ambiente de trabajo, mucha cercania de dirección,

Mayte

Viveka team se encuentra ubicada en Girona cuenta con productos alimenticios y complementos para la correcta nutrición. La empresa es innovadora, intenta utilizar la tecnología y las últimas tendencias, los equipos de trabajo son muy efectivos y divertidos.

Jose Francisco

Hola amigos como estáis? trabajar como asesor de ventas para Viveka team es una experiencia fenomenal, te ofrecen beneficios que no había conseguido en otro lugar, su jefe y su personal humano es muy profesional, estoy muy contento de estar con ellos.

Murat

Me gusta mucho la filosofía de trabajo aplicada en esta empresa, la responsabilidad y el respeto que muestran cada uno de los compañeros es motivador, las oportunidades de crecimiento están al alcance del que demuestre con su esfuerzo seguir avanzando y de verdad que vale la pena. Las jornadas no se hacen incomodas, el horario es exigente pero los beneficios son superiores a los de otras empresas.

Marien

Viveka team
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una empresa dedicada a la prestación de terapias naturales como pueden ser la naturopatia, terapias manuales y hay buenos sueldos y prestaciones.

Envy Vishniákov

equipo de Viveka dedicada a la prestación de terapias naturales como pueden ser la naturopatia, terapias manuales. venta al por mayor de cualquier tipo de productos alimenticios. En esta empresa me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, Ademas las pagas son muy buenas en el área de terapias, os la recomiendo.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Viveka team . ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Viveka team. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@dndirectnutrition.com, +34 972 239 904
La dirección del sitio web es http://www.dndirectnutrition.es/
La empresa opera en Otro
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Viveka team?
Las opiniones actuales sobre Viveka team se puede encontrar aquí: Viveka team

Opiniones sobre Viveka team en las redes sociales

Viveka team publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

NUEVA CIRCUDINA

NUEVA FORMULACIÓN CIRCUDINA Y SUS DISTINTOS NIVELES ACTUACIÓN NIVEL 1: APOYO CIRCULATORIO VENOSO 1 Extracto seco de castaño de índias 125 MG Valorado en ≥20% escina, semillas 2 Extracto seco de hamamelis 100 MG Valorado en ≥8-12% hamamelitaninos, frutos NIVEL 2 : DETOXIFICACIÓN  LINFÁTICA 1 extracto seco de equisetum hyemale 80 mg 2 extracto seco […]

La entrada NUEVA CIRCUDINA se publicó primero en DN | Direct Nutrition®.