VIVEKA TEAM

Calificación 4.9/5
C/ MOSQUEROLA 27 (VILABLAREIX)
Calificación 4.9/5

Opiniones VIVEKA TEAM

4.9

¿Es posible ganar bien en VIVEKA TEAM?

¿Qué quieres saber sobre VIVEKA TEAM?

sara
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

empresa pequeña con un potencial tremendo, buen ambiente de trabajo, mucha cercania de dirección,

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Viveka team se encuentra ubicada en Girona cuenta con productos alimenticios y complementos para la correcta nutrición. La empresa es innovadora, intenta utilizar la tecnología y las últimas tendencias, los equipos de trabajo son muy efectivos y divertidos.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos como estáis? trabajar como asesor de ventas para Viveka team es una experiencia fenomenal, te ofrecen beneficios que no había conseguido en otro lugar, su jefe y su personal humano es muy profesional, estoy muy contento de estar con ellos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me gusta mucho la filosofía de trabajo aplicada en esta empresa, la responsabilidad y el respeto que muestran cada uno de los compañeros es motivador, las oportunidades de crecimiento están al alcance del que demuestre con su esfuerzo seguir avanzando y de verdad que vale la pena. Las jornadas no se hacen incomodas, el horario es exigente pero los beneficios son superiores a los de otras empresas.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Viveka team
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una empresa dedicada a la prestación de terapias naturales como pueden ser la naturopatia, terapias manuales y hay buenos sueldos y prestaciones.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

equipo de Viveka dedicada a la prestación de terapias naturales como pueden ser la naturopatia, terapias manuales. venta al por mayor de cualquier tipo de productos alimenticios. En esta empresa me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, Ademas las pagas son muy buenas en el área de terapias, os la recomiendo.

¿Has sido trabajador de la empresa VIVEKA TEAM? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

VIVEKA TEAM Preguntas frecuentes