Opiniones Volkswagen Group Retail España

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-03-01 17:19:47 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un excelente sitio para trabajar.

Franco

Que hace de esta empresa un excelente sitio para trabajar? ;)

Claudia

Hola. Hay muchas mujeres que trabajan con vosotros?

Pamela

Por más de seis años me he desempeñado como chapista de las marcas Audi y Mercedes, por lo que me encantaría enviar mi cv para este preciso cargo en Volkswagen Group Retail España. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Zaira

En esta empresa cada día estamos trabajando por darle un mejor servicio a los clientes, por eso los jefes son muy exigentes en este aspecto. Una cosa que me gusta es la formación que hemos estado recibiendo para mejorar, especialmente en el servicio postventa que, algunos compañeros no se toman tan en serio. En general somos muy colaboradores, nos comunicamos con fluidez y eso ha ayudado mucho a mejorar ciertos aspectos en la empresa.

Joselu

VGRS es una concesionaria de Volkswagen, Audi y Seat . Mi experiencia, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de cocina y preparación de alimentos en un buen restaurante ya que mi cargo fue de chapista es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad, es recomendable!

Hay una nueva oferta de trabajo en Volkswagen Group Retail España. Buscan un ASESOR COMERCIAL LCV.
Hay una nueva oferta de trabajo en Volkswagen Group Retail España. Buscan un PINTOR AUDI OFICIAL DE 1ª.
Volkswagen Group Retail España busca personas para el cargo de Técnico Senior Marketing Digital.
Volkswagen Group Retail España busca personas para el cargo de MECÁNICO OFICIAL 1ª AUDI.

Volkswagen Group Retail España recientemente recluta para puestos de trabajo:
CHAPISTA AUDI OFICIAL 1ª, PINTOR AUDI OFICIAL DE 1ª, Técnico Senior Marketing digital

Deja una opinión sobre Volkswagen Group Retail España

Anna

VGRS es una concesionaria de Volkswagen, Audi y Seat ubicado en Barcelona, ahora mismo requiere de personal técnico y para su área de ventas con experiencia previa de trabajar en concesionarias, os recomiendo postular os desde su sitio web.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Volkswagen Group Retail España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Volkswagen Group Retail España hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Volkswagen Group Retail España es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Volkswagen Group Retail España son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

josefo rodo poligono

Volkswagen Group Retail te permite encontrar tu próximo vehículo. Trabaja con las mejores marcas, Audi, Volkswagen y Seat. Y desea arrancar junto contigo tu carrera. Buscan personas dinámicas y apasionadas; ellos valoran tu talento e iniciativa. Ahora es tu oportunidad si te interesa el área de asesor comercial y recibir su apoyo.

La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es https://www.vwgroupretail.es/empresa
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
mecánico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Volkswagen Group Retail España?
Volkswagen Group Retail España tiene 23 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Volkswagen Group Retail España.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Volkswagen Group Retail España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Volkswagen Group Retail España

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Beca- Administrativo Logística VGRS (sueldo: 600€ - 900€ al mes) en Volkswagen Group Retail España? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Volkswagen Group Retail España. Buscan KAM - Asesor Venta Empresas Recambios. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

La empresa Volkswagen Group Retail España querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.