YES-KTEL

AVDA HUERTAS, 149 LOCAL 3 (TOMELLOSO)

Opiniones YES-KTEL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en YES-KTEL?

¿Qué quieres saber sobre YES-KTEL?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

YESKTEL
Compañerismo, ayuda por parte de los compañeros, conciliación familiar, es una buena empresa, ha sido un gran experiencia, me siento muy valorada y trabajamos en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Yes-Ktel es una empresa de telefonía creada de mano con el operador móvil Yoigo. Cuenta con una red de 5 tiendas distribuidas por Castilla de La Mancha y Madrid y esperamos seguir ampliando en un futuro no muy lejano. Son muy claros con los servicios con ofrecen y no activan servicios al cliente que no quiere. De hecho los desaconsejan de los que no van a utilizar. El servicio al cliente es personal y muy cercano. Me gusta porque siempre quieren mantener contentos a sus empleados y hay mucha fraternidad entre el personal. Soy dependienta de su tienda en Alcázar de San Juan.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de YES-KTEL? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

YES-KTEL Preguntas frecuentes