10dencehispahard

Malgrat de Mar
Servicios de TI

Opiniones 10dencehispahard

¿Es 10dencehispahard una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 10dencehispahard?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa 10dencehispahard, la empresa realiza un proceso de selección bastante sencillo que consiste en una prueba medica completa seguida de una entrevista personal, tras la cual eres informado inmediatamente si eres aceptado o no.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace 2 años tuve un empleo en el que pude aplicar mis conocimientos en informática, resultó ser todo un fraude para mí y para dos de mis compañeros, siempre debíamos darle el 85% de la ganancia al jefe de la empresa, y un día nos dimos cuenta de que se había ido del país para siempre con mucho de nuestro dinero y sin explicaciones y el local estaba embargado. ¿Quién me puede decir que tan confiable es ésta empresa?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar como desarrollador para la empresa me ha venido muy bien, desde que me contrataron siento que vale la pena el esfuerzo, pagan siempre al día un salario agradable y recibo bonos por mantenerme al día en conocimientos lo cual es fabuloso.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

10 Dencehispahard
ERs una empresa proveedora de servicios informáticos. registro de dominios y alojamientos web, trbajo hace dos años en la emrpesa como desarolladora y ha sido mi mejor experiencia, tengo buenos salarios y excelente ritmo laboral.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en 10dencehispahard ? Esperamos entradas actuales.

¿El jefe de 10dencehispahard se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

10dencehispahard Preguntas frecuentes