Aberdonia

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Aberdonia

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aberdonia?

¿Qué quieres saber sobre Aberdonia?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Aberdonia es una magnifica organización especializada en la reparación de vehículos de motor. He leído que los sueldos son justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, los trabajadores cuentan con magníficos beneficios como por ejemplo, contrato fijo y seguro de salud con amplia cobertura.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Aberdonia es una gran organización que se dedica a la reparación de vehículos de motor. Los empleados hablan sobre las grandes oportunidades de desarrollo que les brindan como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de conocimientos en áreas requeridas. Aparte, optan por ascensos a corto plazo.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

A pesar de reparaciones y mantenimiento ofrecen también el alquiler de caravanas por lo que veo. Me encantan sus caravanas y esta idea de viajar con toda la familia. Cuál es el plazo máximo de alquiler?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Aberdonia. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Sabéis si Aberdonia ha notado pérdidas por la situación actual?

Aberdonia Preguntas frecuentes