Acacio

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Acacio

3.7

En Acacio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acacio?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Una de las mejores empresas de trabajo Acacio, excelentes oportunidades de aprendizaje. El liderazgo es una buena estabilidad, trabajo como administrativo ( buen pago), buenos beneficios, muy profesionales!

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Acacio dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la venta en mi caso trabajo activamente como comercial buen pago y buenos incentivos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Comercio al por mayor de carne y productos alimenticios en general. Soy muy organizado y mi trato hacia los clientes es excelente, devengo buen salario mas otras remuneraciones, cuento con un excelente equipo de trabajo y seguro medico.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Acacio Tiene una antigüedad de 32 años.Dedicada a la venta al por mayor de carne y productos cárnicos,teniendo una evolucion notoria en ventas años tras año mostrandose como una empresa solida y confiable .Excelente ambiente laboral gracias por oportunidad brindada.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Acacio? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Acacio Preguntas frecuentes