Barásoain
Ingeniería urbana

Opiniones sobre Acciona Windpower

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Acciona Windpower?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Windpower?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Comento por acá que en mi anterior trabajo tuve jefes bastante groseros, prepotentes, que solo pensaban en su bienestar económico, pero no en el de los empleados. ¿En esta empresa de Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología propia, pagan buen sueldo?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, mi nombre de Belén y soy Ingeniera Civil con experiencia en el área de calidad, buscando empleo y me encontré con Acciona Windpower situada en Barásoain, donde tiene instalaciones de prueba y producción de energía con aerogeneradores. Me interesa trabajar en su empresa, por ser una multinacional y por la gran cantidad de proyectos éxitos que poseen, quiero presentar mi postulación para el puesto de Ingeniero de Calidad, puedo cubrir las expectativas del cargo y tengo una amplia formación en el área. Por último ¿Qué modalidad de contrato ofrecen?. Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Acciona Windpower es una de las principales corporaciones empresariales, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Tiene varias sucursales alrededor del mundo, así que solo el hecho de desenvolverse en un entorno multinacional como ese considero que es una gran oportunidad de desarrollo para sus empleados

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Acciona somos una corporación empresarial presente en más de veinte países a nivel mundial donde generamos energía renovable a millones de hogares. Desde Acciona hemos trabajado arduamente para convertirnos en una empresa líder y referente mundial en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Mi experiencia en esta empresa ha sido de aprendizaje y crecimiento profesional. Me he formado en mi profesión en esta empresa y no puedo imaginar haber tenido un mejor destino laboral.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gran compañía para trabajar Acciona Windpower. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como Gerente Calidad Torres de Hormigón buen pago y buenos incentivos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Acciona Windpower
buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, soy Control Stock Technician SAP de la empresa hace dos años y me ha gustado mucho la formación que me han dado y la valoración hacia mi persona.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Acciona Windpower
Es una empresa mundial en las energías renovables, soy ingeniera medioambiental de al empres ay para mi ha sido una pasada el trabajar en la empresa nuestro objetivo es viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Acciona Windpower ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Acciona Windpower informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Acciona Windpower recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calculista de Componentes Mecánicos, Jóvenes Talentos de Ingeniería, Material Planner (Vall d'Uixo)

Acciona Windpower Preguntas frecuentes