Calificación 2.4/5
info@addaops.com
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Adda Ops no está verificada

Opiniones Adda Ops

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Adda Ops.

2.4

¿Hay buen acceso a Adda Ops en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Adda Ops?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Mala empresa con los trabajadores. Nada recomendable.

Porque tuve mala relación con ellos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mala empresa, no paga las vacaciones y el trato es pésimo por parte de mandos intermedios. No hay derechos y te roban.

Loredi

Como que te roban? te pagan menos de lo que tienes que recibir, a eso te refieres?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mala empresa, no pagan los derechos sociales ni horas extras. Mal trato por parte de los jefes intermedios y abuso laboral continuado.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Explotadores que no respetan ningún derecho del trabajador. La peor empresa en la que he estado.

J. Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Unos (eliminado por el administrador) no respetan derechos mínimos, no puedes disfrutar las vacaciones pero tampoco las pagan y lo mismo con finiquitos, se hacen los locos y no te dan nada. A un compañero incluso lo tuvieron trabajando sin contrato porque lo despidieron y no le avisaron para que no fuera a trabajar. Tampoco se sabe nunca en qué momento del mes vas a cobrar, normalmente pagan bien entrado el mes siguiente, nunca a finales.
La cantidad de trabajo en Adda Ops requiere horas adicionales.

Pol

suena horrible ese departamento de recuros humanos!.. ¿como se entero que le habian despedido al final?

Fui compañero

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Como quisiera trabajar en una empresa que tiene una visión como referencia, lo comento porque supe de Adda Ops una compañía que ofrece servicios y proyectos en obra civil como edificación, así como rehabilitación, mantenimiento y conservación de infraestructuras. Me gustaría tener la oportunidad laboral en esta empresa, sé que está por iniciar un proceso de selección, no sé bien si los cargos vacantes están en el perfil que tengo, ¿Es cierto que se basa en dos etapas? ¿Piden referencia laboral? solo sé que la 1era entrevista la hace Recursos Humanos?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Compartiendo por esta vía mis experiencias, en esta ocasión un empleo que tuve hace meses atrás, lo recuerdo mucho, aun no entiendo porque el ambiente tan pesado, quisiera saber que tal la empresa Adda Ops por lo que he sabido una compañía de proyectos, tiene 20 años de experiencia como gestores integrales ¿Saben sobre el proceso de selección?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En el Metro me topé con mi amigo Alvaro es ingeniero me cuenta que trabaja en Adda Ops, que le va muy bien en la Empresa porque tiene buen sueldo y beneficios importantes como el seguro de salud y el cuidado infantil para su hijo pequeño, me cuenta que comenzó a laborar por contrato pero hoy en día es personal fijo de la Empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Adda Ops
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El ambiente es maravilloso y una gran variedad de enseñanzas, trabajadores amigables en mi cargo de asesor inmobiliario todo es positivo y recomendable.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Adda Ops
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo de asesor inmobiliario. Gracias..

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Adda Ops
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Adda Ops ( La promoción inmobiliaria de suelo y edificaciones, la compraventa de bienes inmuebles, la construccion de todo tipo de obras publicas y civiles). Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de la promoción inmobiliaria, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, su gran estabilidad y su ambiente !

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como técnico? ¿personas inmigrantes son tomadas en consideracion para este empleo?

Si se tiene más de 5 años trabajando en Construcción e inmobiliaria, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en Adda Ops?

¿Qué eventos Adda Ops tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Adda Ops busca personas para el cargo de Tecnico Control De Fauna- Tarragona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adda Ops. Buscan un Técnico.