Opiniones Adecco

Meritxell

Trabajar para Adecco fue una experiencia positiva. Si está buscando trabajar para una agencia de trabajo temporal, recomendaría a Adecco, ya que realmente se preocupan por el éxito de sus empleados, y las tareas pueden llevar a cargos permanentes.

Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor Punto de Venta Sector Tecnología Bilbao 13003/3181 (825 € al mes), Operario/a Especializado, Maquillador/a Bilbao 3 -13 Octubre 13003/3143

Deja una opinión sobre Adecco

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Adecco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Adecco debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

PRE

Adecco busca un trabajador para el puesto Promotor/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Adecco. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Adecco

FEU

Adecco busca un trabajador para el puesto MOZO/A. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Adecco busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD.
La empresa Adecco está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Adecco busca personas para el cargo de Personal De Limpieza En Bilbao Jornada Completa.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un OPERARIO/A SIERRA PARA OKENDO.

La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adecco se puede trabajar como: consultor, vendedor, ingeniero, repartidor, inspector
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1573 euros.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 53 veces.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Adecco? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?