AdeccoLa Almunia de Doña Godina

Opiniones Adecco La Almunia de Doña Godina

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Adecco selecciona para el puesto Operario/a limpieza turno mañana (La Almunia). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Ramona

estoy entersada quisiera recibir mas imformacion

Ramona

Love Adecco para: PorQue me ayuda a encontrar trabajo ... y sobre todo es muy buena Asesoramiento para Adecco: QUE SGAN ASI COMO SOIS SIEMPRE TAN BUENOS Y QUE SIGAN AYDANDO LAS PERSONAS GRACIAS POR SER LOS MAS BUENOS

AUX. ADMINISTRATIVO/A LA ALMUNIAOferta de trabajo

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresas lider en su sector, a turnos rotativos y con posibilidades reales de incorporación a plantilla.

Requisitos
Necesitamos que dispongas de carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo, y tener formación y experiencia como administrativo/a

Responsabilidades
Serás responsable del control de stocks y de calidad en los pedidos

Más información

Chofer C+CAP La AlmuniaOferta de trabajo

¿Te gustaría trabajar en el departamento logistico del una importante empresa del sector de la distribución de material metalúrgico y de construcción? Tendrás la oportunidad de trabajar para una empresa en la que existen posibilidades reales de incorporación a plantilla...

¿Te gustaría trabajar en el sector de la logística con unos horarios que te permitan compatibilizar tu vida personal con la laboral? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresas lider en su sector, a...

MOZO/A ALMACÉN LA ALMUNIAOferta de trabajo

¿Te gustaría trabajar en el sector de la logística y tener la posibilidad de formar parte de una compañia lider en su sector? Si resides en La Almunia de Doña Godina o alrededores y te interesa trabajar a jornada continua en turnos rotativos, esta es tu oportunidad...

EMP

Adecco busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Adecco se lleva a cabo una selección para el puesto Tractorista. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El hilo sobre el empleo en Adecco sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Adecco - La Almunia de Doña Godina

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adecco

Ofertas de trabajo Adecco

Otros empleadores en La Almunia de Doña Godina