AdeccoLa Almunia de Doña Godina

Opiniones Adecco La Almunia de Doña Godina

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adecco

La empresa fue calificada el 2018-12-01 16:11 con estrellas

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Adecco selecciona para el puesto Operario/a limpieza turno mañana (La Almunia). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Ramona

estoy entersada quisiera recibir mas imformacion

Ramona

Love Adecco para: PorQue me ayuda a encontrar trabajo ... y sobre todo es muy buena Asesoramiento para Adecco: QUE SGAN ASI COMO SOIS SIEMPRE TAN BUENOS Y QUE SIGAN AYDANDO LAS PERSONAS GRACIAS POR SER LOS MAS BUENOS

JEU
Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer C+CAP La Almunia, CARRETILLERO/A CON SOLDADURA LA ALMUNIA, CARRETILLERO/A FRONTAL Y RETRACTIL LA ALMUNIA

Ofertas de trabajo

EMP

Adecco busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Adecco se lleva a cabo una selección para el puesto Tractorista. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El hilo sobre el empleo en Adecco sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Adecco - La Almunia de Doña Godina

Otros empleadores en La Almunia de Doña Godina