AdeccoPamplona

Opiniones Adecco Pamplona

BECARIO/AOferta de trabajo
500 €/mensuales

¿Quieres orientar tu carrera profesional hacia los RR.HH? ¿Estas buscando la oportunidad que te permita adquirir experiencia en el sector de los RR.HH. ¿Te gustaría hacerlo de la mano de una empresa solvente, ética y de compañeros/as comprometidos/as con tu desarrollo? Si la respuesta es SI, entonces esta oferta es para ti!

Requisitos
-Formación en Grado, FP o Licenciatura en el área de administración.
-Dominio de paquete office
-Orientación a cliente
-Valorable conocimientos en PRL

Responsabilidades
Apoyarás en labores administrativos/as, gestión de documentación laboral, archivarás, apoyarás en la realización de nóminas, contratos; apoyarás en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas personales, disposición de informaciones relacionadas con el personal de la empresa (altas, bajas, its, accidentes de trabajo, partes de horas y fichajes, apoyarás a la resolución de las incidencias de personal, etc.
-Horario partido de 10h a 18h.

Más información

Promotor/a degustación PamplonaOferta de trabajo
Buscas trabajo los fines de semana para poder compaginarlo con otras ocupaciones? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Si es así, tenemos una oferta que podría interesarte:

Promoción con degustación los días:

- 5 de octubre de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h.

-Ofrecer degustación

-Incentivar la venta del producto

Veo que la empresa Adecco ha añadido la oferta de trabajo Troquelista. Pedimos una información honesta.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CARRETILLER@. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Comercial Visita Pymes Pamplona 13003/3079Oferta de trabajo

Funciones y competencias ¿Eres un apasionado/a de la venta? ¿Te gusta el contacto directo con la gente? ¿Quieres formar parte de una de las principales empresas de calderas a ni...

Dermoconsejera/o Pamplona 13003/3049Oferta de trabajo

Funciones y competencias ¿Eres un/a apasionado/a del mundo de la cosmética?¿Tienes experiencia como dermoconsejero/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco Outsourcing...

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COCINERO/A. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Higienista BucodentalOferta de trabajo

Higienistas dentales de Pamplona que estáis buscando una nueva oportunidad o un proyecto de crecimiento profesional, tenemos un proyecto de vuestro interés. Buscamos una personal jovial con muchas ganas de aprender y trabajar, una persona que quiera un buen ambiente...

¿Has trabajado o trabajas en Adecco? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Dejar una opinión sobre Adecco - Pamplona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adecco

Ofertas de trabajo Adecco

Otros empleadores en Pamplona