adecco staffingBarcelona

Opiniones adecco staffing Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos y en limpieza? ¿Buscas trabajo en Barcelona? ¿Quieres trabajar en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad?

Requisitos
Experiencia previa en hoteles como camarero/a de piso.. Adaptación y flexibilidad a los servicios extras Personal con actitud, disciplinado..
Responsabilidades
Servicio extras continuados
Servicio mínimo de cuatro horas.

MOZO/A DE ALMACÉN/ REPARTIDOR/AOferta de trabajo
¡Que todas las botellas lleguen a la mesa depende de ti!
La venta de vino, destilados y otras bebidas es la principal función de nuestra tienda, pero que nuestros productos lleguen a la mesa de nuestros clientes dependerá de ti.
Formarás parte de una tienda en contacto directo con los clientes y tu misión será realizar el reparto y distribución de nuestros productos, cómo también mantendrás el orden del almacén para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
¡Solo necesitamos que seas una persona responsable, honesta y con muchas ganas de trabajar! Además de tener vigente el carné de conducir y nivel alto de catalán. Tu horario será de martes a sábados con una jornada de 30h/ semanales.
Si te gusta el orden en el trabajo, conducir y tener contacto con el consumidor final- ¡NO DUDES Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Requisitos
Experiencia previa de mozo/a de almacén y repartidor/a (tanto en coche como con carretilla) Carnet de conducir vigente (B) Nivel alto de catalán. Ser responsable y honesto
Responsabilidades
Mantener el orden del almacén para su buen funcionamiento. Repartir los productos de forma eficiente y responsable.

FEU
adecco staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercio Exterior SantCugat, Operario/a Automoción (días sueltos) (11,40€ por hora), Administrativo/a - tratamiento datos Excel

Ofertas de trabajo

Mozo/a almacén sector logísticaOferta de trabajo

Si te interesa trabajar en el Sector de Paquetería y buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades, ¡no busques más!, este es tu...

983€ al mes

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre adecco staffing?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona