adecco staffingEskoriatza

Opiniones adecco staffing Eskoriatza

¿Tienes experiencia en tareas administrativos/as de logística? ¿buscas estabilidad? ¿si? eres la persona que estamos buscando! Inscríbete en la oferta y te contaré todos los detalles de esta posición!

Trabajarás de lunes a viernes en turno partido y podrás ir a comer a casa a diario. Al encargarte de tareas administrativos/as varias, el trabajo resulta ser muy dinámico y no caerás en la monotonía.
Contarás con el apoyo de tus compañeros/as y ante cualquier duda que te pueda surgir, te echarán una mano.
Desde el primer día serás contratado/a directamente por la empresa usuaria.

Requisitos
La empresa considera imprescindible que cuentes con la formación en Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas.
Que tengas nivel alto en euskera e inglés se valora muy positivamente.
Que hayas trabajado anteriormente como auxiliar administrativo/a es imprescindible, siendo muy positivo que cuentes con conocimientos en la gestión del trabajo del Dpto. Compras.
La empresa valora que seas residente en la Comarca de Debagoiena.

Responsabilidades
Te encargarás de tareas administrativos/as varias: gestión de compras, solicitud de ofertas, elaboración de pedidos, proceso de reclamaciones, comprobaciones de material, albarán y factura, colocar material recibido en estanterías correspondientes, gestión de stock, preparar material para técnicos, actualizar la base de datos de clientes...

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en adecco staffing? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

¿Tienes conocimientos de administración y finanzas? ¿Te apetece gestionar la parte contable de empresa referente del sector, con contrato estable? Si es tu caso, inscríbete en la oferta! eres la persona que estamos buscando!

Tendrás la oportunidad de gestionar toda la parte contable de la empresa y te responsabilizarás de todo el proceso contable, desde principio a fin.
Mantendrás contacto directo con clientes y proveedores/as y podrás disfrutar de las tardes libres, ya que el trabajo es para trabajar por las mañanas, de 09:00 a 13:00 con carácter estable.

Requisitos
Para la empresa es importante que tengas conocimientos en gestionar la contabilidad, facturación, pedidos y todo tipo de tareas administrativos/as financieras.
Tendrás contacto diario con clientes y proveedores/as, por lo tanto se valora la orientación al cliente.
Se valora la formación en Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Trabajarás en la localidad de Eskoriatza, por l otanto, se valora que seas residente de la comarca del Alto Deba o alrededores.

Responsabilidades
Te encargarás de gestionar la parte financiera de la empresa: contabilidad, proceso de pedidos, facturación, etc.

48311/266 Administrativo/a contableOferta de trabajo

Importante que tengas nivel alto tanto en euskera como en castellano (oral y escrito) y nivel medio en inglés....

Asignar recursos, organizar y restablecer rutas de trabajo según exigencias de producción, atención telefónica a clientes, manejo de equipo informático, recoger...

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Eskoriatza

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

Otros empleadores en Eskoriatza