adecco staffingOnda

Opiniones adecco staffing Onda

HORNERO/A 21 DÍASOferta de trabajo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de producción de azulejos en la sección de hornos? ¿Estás buscando un puesto estable en una azulejera de la zona de Onda? Entonces te interesa esta oferta.

Te encargarás de controlar hornos Sacmi en la línea de producción, asegurándote de que la calidad del producto que fabrica la empresa está dentro de sus estándares.

Los turnos serán a 21 días de Lunes a Domingo (3 turnos).

Requisitos
Disponibilidad para trabajar a 3 turnos de Lunes a Domingo en turno de 21/7. Experiencia previa en manejo de hornos.
Responsabilidades
Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación por empresa.

raphael

Adecco es la compañía Líder mundial en el sector de Recursos Humanos, que nace como resultado de la unión de Adia y Ecco, las cuales se fusionaron en 1996 para formar al actual Grupo Adecco y es una empresa de trabajo temporal (ETT) aunque también ofrece: empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Cuenta además con un gran número de sedes por todo el mundo como por ejemplo, Madrid, Suiza, (donde se encuentra su sede central) Málaga, elche, Zuera, etc. Aunque varios comentarios de personas que han tenido experiencias con Adecco opinan que no se puede esperar mucho de ella, tengo varios conocidos que no han salido insatisfechos de su contacto con el grupo Adecco. No obstante, como opinión personal, cuando empresas tan grandes tienen un nivel de descontento semiacorde con el nivel de satisfacción, no hay que depositar mucha confianza en ellas. La palabra final "Staffing" simplemente es una de sus páginas para encontrar trabajo en tu país o fuera de él.

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Onda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

Ofertas de trabajo adecco staffing

Otros empleadores en Onda