AG ABOGADOS Y ANALISTAS

Calificación 3.2/5
Avda Diego Martinez Barrio nº10 ( Edificio Insur) planta 3ª. oficina 5, 41013, Sevilla
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones AG ABOGADOS Y ANALISTAS

3.2

¿Qué tal el ambiente en AG ABOGADOS Y ANALISTAS?

¿Qué quieres saber sobre AG ABOGADOS Y ANALISTAS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Mara

¿Te deben dinero? ¿Qué pasa con los pagos y el tiempo de cancelación? enhe postulado en esta empresa ¿los recomiendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que mi anterior trabajo me decepciono por completo, los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado y el ambiente laboral era algo toxico. Quisiera saber si AG ABOGADOS Y ANALISTAS se asemeja en estos aspectos, muchas gracias.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Califico la empresa en 1.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Durante el tiempo que estuve en AG Abogados y analistas sufrí acoso laboral por parte de ciertos trabajadores con la complicidad y pasividad de sus superiores. Sufrí ridiculizaciones, me hicieron el vacío, menosprecios, etc... Fue realmente duro. Parece que tras la pandemia muchos/as de ellas ya fueron despedidos/as, incluso una de las superiores, Marta, también. No lamento nada de lo malo que les suceda. Es un lugar y una gente que no le recomiendo a nadie.

Porque sí

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

AG ABOGADOS Y ANALISTAS es un despacho especializado en el asesoramiento de empresas y prestación de toda clase de servicios de derecho bancario. Está ubicada en la Avenida Diego Martinez Barrio de la ciudad de Sevilla, a la que puedes acceder en coche y en bus a través de la parada que se encuentra a una cuadra de la avenida.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa AG ABOGADOS Y ANALISTAS, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración con posibilidad de incorporación inmediata. También describe que para optar al puesto es necesario un título de formación universitaria avalado. Dejo la información aquí para quien pueda interesar.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Se dedican a colapsar el sistema judicial demandando y recurriendo constantemente para recuperar deuda para fondos buitre. Muchas veces ni siquiera aportan contrato o lo aportan con cláusulas abusivas

Amadeus
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿por que son horribles?
La verdad su pagina web podría verse mejor

Jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Horrible

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo casi un año trabajando para AG ABOGADOS Y ANALISTAS y debo decir que me encuentro muy contento con el equipo de trabajo y las posibilidades que me ha ofrecido en despacho y es el de crecer personal y profesionalmente, horario es excelente, el sueldo está muy bien, agradezco la oportunidad, recomiendo esta empresa al 100%.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al tener esta gran oportunidad tan grande e inigualable en esta gran empresa pude demostrar al mundo de las corporativas que obtengo capacidades buenas e increíbles y así pude aumentar las ofertas laborales.

¿Empleados del sector derecho y contabilidad en Sevilla deberían ser jovenes y con talento?

¿Se necesita tener mucha experiencia en el sector Derecho y Contabilidad para poder trabajar en esta compañía?

Stella

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AG ABOGADOS Y ANALISTAS.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en AG ABOGADOS Y ANALISTAS?

¿En qué ciudades AG ABOGADOS Y ANALISTAS tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Administrativo?

FE

Actualmente la empresa AG ABOGADOS Y ANALISTAS busca personas para el puesto Administrativo. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa AG ABOGADOS Y ANALISTAS ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

AG ABOGADOS Y ANALISTAS Preguntas frecuentes