AGIO GLOBAL CONSULTORIA

Torrijos
CIF: A82857202 Teléfono: 914444460
Recursos Humanos

Opiniones sobre AGIO GLOBAL CONSULTORIA

¿Trabaja AGIO GLOBAL CONSULTORIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AGIO GLOBAL CONSULTORIA?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

A través de un compromiso con sus expectativas y respetando siempre sus criterios y valoraciones sobre nuestro trabajo. Nos enfocamos en las personas como un recurso de inestimable valor para las empresas, aportando productos y servicios encaminados a fortalecer el vínculo entre los negocios de nuestros clientes y las personas que los integran en todas sus dimensiones: Clientes, Empleados, Accionistas, Proveedores…. Nuestro compromiso es conocer en profundidad las necesidades de nuestros clientes respondiendo de una manera flexible e innovadora a un contexto empresarial en continua evolución, proveyendo soluciones que potencien la sostenibilidad de las organizaciones.
La empresa cuenta con el objetivo de los servicios e gestión admisnitrativa. La empresa necesita de personas que tengan conocimeintos en la consulta y sesoramiento sobre la dirección y gestión empresarial.
Se encuentra localizada en Madrid, en España, esto quiere decir que las personas que estan dentro de este sitio en España, cuentan con muy buenas oprotunidades laborales.
Las ventas de la empresa, hablan por si solas, esto es un incentivo para que dentro de ella, tengan muy buenas expectativas e crecimiento.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Trabajar con ellos fue un placer muy grato, ayude a muchas personas a encontrar su empleo ideal, acá puede conocer a muchas personas de calidad humana excepcional, con gran entusiasmos por el trabajo y con ganas de aprender y dar conocimiento.

AGIO GLOBAL CONSULTORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Manager IT, Diseñador/a de Calzado Adobe Illustrator, DIRECTOR/A DE LOGÍSTICA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AGIO GLOBAL CONSULTORIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

AGIO GLOBAL CONSULTORIA Preguntas frecuentes