Airfrio vigo

Calificación 4.2/5
AVDA DEL AEROPUERTO 92 - MODULO 12 (VIGO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Airfrio vigo

4.2

¿El salario medio en Airfrio vigo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Airfrio vigo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

CAMARAS DE INJERTOS DE PLANTAS

Mar

No entiendo que quieres decir con lo que comentas, que tiene que ver esto con la empresa?

Eirene

Yo tampoco, ¿puedes decir un poco más sobre tu experiencia con Airfrio en Almería?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Airfrio Lleida realiza servicios de fontanería, refrigeración y calefacción Cómo técnico de instalaciones, los horarios de trabajo son buenos y el sueldo es elevado, con buenas prestaciones, se aprende mucho.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Airfrio se ubica en Almería, y se dedica a ofrecer servicios de fontanería e instalación de calefacción y aire acondicionado. He aprendido mucho trabajando aquí gracias a los cursos de capacitación que imparten. El clima laboral es excelente, y nos sentimos muy motivados a cumplir con los objetivos planificados ya que suponen diversos bonos extras. Recomiendo esta empresa a los apasionados por los retos.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Airfrio
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. A la hora de trabajar con esta empresa te da un bien estar y tranquilidad, buen compañerismo, y grandes beneficios por fontanero.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

los empleados han podido expresar que han podido disfrutar de un ambiente pacífico y responsable a través de los cuales también son beneficiados por ventajas que otras empresa similares no estan deacuerdo de brindar como son las vacaciones y los acuerdos de trato directo entre otros.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Airfrio
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Buen ambiente de trabajo, comprensivos, buenos trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables todos trabaje en el comercio en la cual me gusto mucho tengo buenos recuerdos .

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa que esta en el mercado del aire acondicionado, frío industrial, ventilación y mantenimientos de dichas instalaciones. Todo el mundo aquí es asombroso. Trabaje con ellos durante 5 años y regresaría gustosa a trabajar con ellos, pero quería abrirme a nuevas oportunidades y trabajos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Airfrio Lleida es una empresa que se encarga de la instalación frigorifica, mantenimiento y reparación de cámaras frigoríficas, muebles frigorificos de supermercados. Instalacion y reparacion, aire acondicionado entre otros servicios. La relación entre empleados es bastante amena, ofrece paquetes salariales que se ajustan a cada empleado. Os recomiendo presentar su candidatura si estáis buscando trabajo, realmente es casi todo muy positivo dentro de esta compañía.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Airfrio se encarga de ofrecer un trato digno con cada empleado, no importa el area en el que se trabaje. La capacitacion se brinda constantemente para que se realice el trabajo de la mejor manera. Es ideal para aquellos que buscan un buen horario de trabajo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Airfrio vigo es una empresa dedicada al mercado del aire acondicionado, frío industrial, ventilación y mantenimientos de dichas instalaciones.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la formacion que se le ofrece a los empleados?

¿Airfrio vigo puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Airfrio vigo.

Airfrio vigo Preguntas frecuentes