ALIMINTER

PG IND. CL. RIO SEGURA 15
Calificación 4.6/5

Opiniones ALIMINTER

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALIMINTER?

¿Qué quieres saber sobre ALIMINTER?

¿Hay puestos vacantes en ALIMINTER como cerrajero?

anónimo - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Necesitan personal

CURRO - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

ALIMINTER fue fundada en 1996 en Ceutí como fábrica de salsas y vegetales encurtidos, creo que la mayor ventaja que les presenta a sus empleados es que al tener presencia en más de 50 países de Europa, África, Asia y Latinoamérica. Los empleados se manejan en una entorno multinacional donde les enseñan de todo un poco, beneficios de trabajar en una empresa tan grande y reconocida. Es una excelente oportunidad de desarrollo

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me gustaría trabajar con vosotros

Golum - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Aliminter es una industria con más de 15 años, productora de salsas, mermeladas, encurtidos para el mercado nacional y la exportación. Con crecimiento exponencial según algunos comentarios de los empleados, ofrecen muy buenas plazas laborales con salarios a la par. Para trabajar en este grupo hay algunos cargos que no exigen experiencia y los requisitos son sencillos. Cualquier solicitud se hace por mail a la página web, anexando CV y carta de postulación.

Agustín Fernández - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ALIMINTER es una empresa líder con vocación de exportar, producción y exportación de todo tipo de productos de alimentación. Por lo que supe de su página web muy a pesar de la pandemia la empresa sigue trabajando pero garantizando a su personal y a todos con los protocolos establecidos, es por ello que lo que supe es que trabajando por grupos de turnos, ¿es cierto eso? Con franqueza diré q me interesa mucho para así poder enviar mi CV, ¿los días de descanso es en fin de semana o entre semana?

Baudili - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Muy duro el trabajo en la fabrica?
O ellos no tienen sus fabricas sino son solamente distribuidores?

27438815e
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

He trabajado en AMC Antonio Muñoz y Compañía fabrica de zumos como auxiliar de fábrica y carretillero, también he trabajado en COFRUSA fabrica de conservas en como auxiliar de fábrica y carretillero y en Baby Foods de Ceuti fabrica de conservas como auxiliar y carretillero y en AMC Antonio Muñoz y Compañía fabrica en la sala de mezclas como auxiliar de zumos.

Lore - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ofrece empleos a las personas que tengan el conocimeinto de la Elaboración de mayonesas, salsas, vegetales encurtidos y conservas vegetales. Sus empleos son generados desde Murcia en España. esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que s eenucnetran dentro de este sitio en España. La empresa cuenta con 24 años dentro del mercado español, tiene mucha trayectoria y es una muy buena opción para las personas que quieren esarrollar sus actividades dentro del mercado español.
Aliminter S.A. fue fundada en 1996 en Ceutí como fábrica de salsas y vegetales encurtidos, actividad ligada a la importante industria alimentaria de la Región de Murcia. Nació con vocación exportadora, manteniendo actualmente su actividad comercial en España y en más de 50 países de Europa, África, Asia y Latinoamérica. En 2001 fue inaugurado su segundo centro de producción en Marruecos para abastecer dicho mercado y apoyar la exportación. Aliminter S.A. mantiene el respeto por la tradición del buen comer, pero está comprometida con los retos de la nueva alimentación, siendo su objetivo desarrollar el sabor que el consumidor demanda hoy.

Paulina - Sucursal Ceuti
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Aliminter S.A. con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es una fábrica de salsas y vegetales encurtidos con vocación exportadora. Conformada por un amplio equipo cualificado, comprometido con mantener los altos estándares de calidad que guían la producción y abierto a la adición de nuevos miembros que maximicen el desempeño alcanzado.

¿Es Ceuti la mejor ciudad para alguien que busca empezar su carrera en el rubro producción sin ningun tipo de experiencia laboral previa?

He estado revisando y he averiguado que en ALIMINTER una empresa especializada en Restaurantes y gastronomía, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de ALIMINTER? Saludos

¿Alguno de los empleados ALIMINTER está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

ALIMINTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT MANAGER., JEFE DE ADMINISTRACIÓN (24.000€ - 36.000€ al año), JEFE DE ADMINISTRACION

ALIMINTER busca personas para el cargo de Direccion De Produccion.

ALIMINTER busca personas para el cargo de Direccion De Produccion.

ALIMINTER Preguntas frecuentes