Aluvidal

Calificación 3.6/5
MIGUEL FLETA, 23 50750 PINA DE EBRO. (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Aluvidal

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aluvidal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aluvidal?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Formo parte del equipo contable de una empresa de informática y estoy interesada en cambiar de rubro. Me han comentado que Aluvidal ofrece buenas condiciones laborales y salariales y beneficios atractivos, además de contratos fijos ¿alguien puede corroborar esta información? Estoy interesada en presentar mi CV en la empresa y quisiera estar segura que es una buena opción laboral.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una de las razones por las cuales amo trabajar en Aluvidal es por la asertividad con la que se maneja todo, cuando cualquiera falla en algo los jefes nos ayudan a mejorar de la mejor manera, siempre con mucho respeto. Además tengo un buen salario en esta empresa de actividades carpintería.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Aluvidal Sociedad Limitada (Carpintería y cerrajería, pintura ). Me desarrolle en la carpintería, fueron 3 años llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza a lo hora de llevar a cabo proyectos grandes.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Carpintería, cerrajería y pintura. El mejor personal para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. He podido tomar mucha experiencia en este trabajo, me siento a gusto con mis compañeros, mi sueldo es excelente y mi horario de trabajo muy cómodo.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Aluvidal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Aluvidal Preguntas frecuentes