AMPERRECICLAJE

Málaga
CIF: B93193761

Opiniones AMPERRECICLAJE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AMPERRECICLAJE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AMPERRECICLAJE?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aquí mi felicidad siento que esta completa. Este trabajo tiene un gran ambiente laboral junto con las mejores políticas del mundo. Mi salario es alto y con buenos beneficios. Estoy contenta por lo maravilloso de todo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos míos, tarbajar para Amperreciclaje me ha dado mucho, sus salario es excelente, son jornadas largas de trabajo pero siempre me voy contento por mis bonificaciones y el tiempo extra que me saco, el jefe es muy atento con el personal.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

manejar los desechos no es fácil para algunas empresas y nosotros nos encargamos de manejarlos y reciclarlos. Como empleado de esta compañía me siento seguro, cuento con los altos estándares de seguridad y gozo de beneficios laborales excepcionales.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He encontrado en esta empresa el sitio ideal para sentirme compaginada con mis labores comunitarias. Dirijo un grupo de reciclaje escolar y he conseguido ampliar mis conocimientos en la materia en Amperreciclaje, cosa maravillosa para mí. Me resulta útil el tiempo y las prestaciones de mi cargo de atención son bastante atractivas. Todo esto, además, haciendo lo que me gusta.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tengo entendido que Amperreciclaje es una empresa dedicada a la gestión de residuos y reciclaje, principalmente enfocada a los metales. Me gustaría enviar mi curriculum a la empresa pero no tengo claro si actualmente están contratando, ¿alguien puede decirme si hay vacantes disponibles?, muchas gracias.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Amperreciclaje es una empresa dedicada al reciclaje y a la compra venta de chatarra, es una empresa que hace una labor bastante buena al tratar de reciclar el metal y brinda servicio tanto residencial como industrial, ahora mismo busca personal para atención a clientes con experiencia en puestos similares. El trabajo es en Gijón.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AMPERRECICLAJE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

AMPERRECICLAJE Preguntas frecuentes